seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Seguire añadiendo números de paginaDeja, deja. Que habrá que escribir otra historia.
A ver si crees que es la única cifra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguire añadiendo números de paginaDeja, deja. Que habrá que escribir otra historia.
Aceitito no solo se admite sino que se recibe siempre con alegría.Oh
Y esos hoyuelos tan sexy y esa musculatura paravertebrarque son dos columnas y ese melocotón
si es que es un todo
ohhh y ¿se puede dar aceitito?
![]()
Yo es que creo que se ha inventado la palabraAceitito no solo se admite sino que se recibe siempre con alegría.
Para qué vamos a negarlo
(De ahora en adelante cuando quiera fardar diré "¿te has fijado en mi musculatura paravertebral?", que nunca se me hubiera ocurrido)
Igualico que cuando me pica la espalda y busco un árbol para calmarme.Capítulo III
![]()
Tendría que haberle bajado la velocidad, pero no estaba ya para más refinamientos.Igualico que cuando me pica la espalda y busco un árbol para calmarme.
A ver dan ganas de cantar bamboleo bambolea a todo trapo
A mí y a los de alrededor que no soy acaparador.Bueno manifestarosos ha llovido o no?
![]()
estas muy bien formada si señorAceitito no solo se admite sino que se recibe siempre con alegría.
Para qué vamos a negarlo
(De ahora en adelante cuando quiera fardar diré "¿te has fijado en mi musculatura paravertebral?", que nunca se me hubiera ocurrido)
No no me he enterado.Tendría que haberle bajado la velocidad, pero no estaba ya para más refinamientos.
(Quedas invitado a hacer gif rascándote, por si no te has enterado de toda la historia)
Daleee a tü cuerpo alegría PerigeiaCapítulo III
![]()
Anda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es BamboleoDaleee a tü cuerpo alegría Perigeia
Que tú cuerpooooo es paaaa darle Alegría….. y cosa buenaaaa
![]()
Es un perreo raro, pero que sabré yo a mí me valeAnda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es Bamboleo![]()
No, disculpa. Las del XIX no perreamos.Es un perreo raro, pero que sabré yo a mí me vale
Mí asombro es por el mensaje en blancoNo, disculpa. Las del XIX no perreamos.
No es un perreo, es un cimbreo.
Ahh tampoco veías nadaMe he quedado ciego ya?
Cuidado con los cimbreos no te vayas a desmadejarNo, disculpa. Las del XIX no perreamos.
No es un perreo, es un cimbreo.
"Bamboleo" y "cosas buenas" me parece a mí que solapan perfectamenteAnda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es Bamboleo![]()
Y mi ceguera preventiva también era por eso.Mí asombro es por el mensaje en blancoya está el foro borracho otra vez
menuda navidad nos espera.
Y si no se solapan, intuyo que pueden hacer la cucharita"Bamboleo" y "cosas buenas" me parece a mí que solapan perfectamente
No. Solo que se me escapó el dedito antes de tiempo.Y mi ceguera preventiva también era por eso.
Está chica nos ha troelado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.