MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Han sido los nervios, la vision de los seriepinreles asomando me han confundidoAbuelooooooo la pastilla y las gafasssss![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Han sido los nervios, la vision de los seriepinreles asomando me han confundidoAbuelooooooo la pastilla y las gafasssss![]()
Es difÃcil que asome nada más en una cama tan grandeHan sido los nervios, la vision de los seriepinreles asomando me han confundido
Por mi parte seguro que no, no soy tan grande¿Es un hecho o una amenaza?
Que sÃ, hombre, que la cucharita aplaca la melancolÃa domingueraTu sabras pero hoy no hay cucharita![]()
BuenoQue sÃ, hombre, que la cucharita aplaca la melancolÃa dominguera
![]()
Mira miraEso dicen todos. A ver, a ver
![]()
Que sÃ, hombre, que la cucharita aplaca la melancolÃa dominguera
![]()
me sobra serpiente....Tengo estos que no sé qué hacer con ellos...Si te sirven, te los regalo.
![]()
FrÃo no se pasa
Otro...me sobra serpiente....
jajajaja vale....Otro...
¡Pues la rellenas con palmeritas!
Al menos has contestado en el mensaje de la persona correctaMira mira
Tengo las manos grandes
Los pies grandes...
¿Era eso?
<<Se me ocurre esta respuesta más tarde de lo que deberÃa>>
Cuchara de paloBueno
Pues si tú me pides cucharita yo me quedo
...
Y no me visto
Ala
A quien no le recuerde a alguna escena invernal, que levante la mano
Jo que mal rollo da
He tenido un deja vume sobra serpiente....
No me digas que te van a echar para atrás unos jerséis de lana y unos agarraos fuertesJo que mal rollo da![]()
Yo sin copazo de anis seco y un buen polvorónNo me digas que te van a echar para atrás unos jerséis de lana y unos agarraos fuertes
El caso es que se pueda comer el interiorOtro...
¡Pues la rellenas con palmeritas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.