El revoltijo

No solo eso. Yo me sentía también responsable de proteger la infancia (la de los demás, claro)
Que buen instinto tenias ya 😍 nosotros también éramos buenos aunque traviesos 🙄 si hasta las papalinas que encontrábamos se la dábamos a los yankis del barrio 😅

Yo solo he entrado una unidad de revista
Y me acuerdo de que tenía una fotonovela
Y una entrevista (que no puede leer por qué está a otro cosa) a una tipa vestida como de galáctica

Yo solo he entrado una unidad de revista
Y me acuerdo de que tenía una fotonovela
Y una entrevista (que no puede leer por qué está a otro cosa) a una tipa vestida como de galáctica
¿Solo una unidad?
Mis familiares tenían más. Yo las ojeaba y las dejaba colocaditas exactamente igual, como si por allí no hubiera pasado nadie.

¿Solo una unidad?
Mis familiares tenían más. Yo las ojeaba y las dejaba colocaditas exactamente igual, como si por allí no hubiera pasado nadie.
Después un par de calendarios de esos que con saliva se le veía el panocho a una...
Y los famosos catálogos de venta por correo que tenian un par de páginas de ropa interior en las que habia tangas y sujetadores MUY transparentes

Menos mal que la llegada se las televisiónes locales hizo que las madrugadas del viernes al sábado adquirieran otro color

Atrás
Top Abajo