Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si ya, seguro que has arrasado con los churros esta mañanaNo lo sabes tú bien glotón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ya, seguro que has arrasado con los churros esta mañanaNo lo sabes tú bien glotón
Buf calla que ese mortero no ha bajado aún .Si ya, seguro que has arrasado con los churros esta mañana![]()
No se como flotas cuando vas al club ese de barreños gigantes a nadarBuf calla que ese mortero no ha bajado aún .
Que estrés de jovenzuelos viniendo de empalmada contando sus batallitas.
El dueño se ha reído cuando se lo he comentado.
Así eras tú hace años y al menos estos no arman follón
¿Entonces en qué no eras así?No se como flotas cuando vas al club ese de barreños gigantes a nadar
Yoooo en la vida he sido asíaúnque este mal decirlo, eso si follones si que liaba y de los gordos
![]()
Ahora mi cuerpo es una boya en mitad del barreño.No se como flotas cuando vas al club ese de barreños gigantes a nadar
Yoooo en la vida he sido asíaúnque este mal decirlo, eso si follones si que liaba y de los gordos
![]()
Fiate de la virgen y no corras.¿Entonces en qué no eras así?
¿No contabas batallas?
Nooo yo las vivía que es mucho más emocionante¿Entonces en qué no eras así?
¿No contabas batallas?
Ahora si que soy un señor vintage que protesta de los jóvenesFiate de la virgen y no corras.
Si hasta escribe aquí cosas de los eslavos que no vienen a cuento no va a contar esas batallitas por ahí![]()
Faltan unas porras y unos mantecados y hacemos una sobremesa con tertuliaNooo yo las vivía que es mucho más emocionanterecuerdo una de unos raptos y satanistas
dejamos sin instituto un día a la ciudad con cierta psicosis que todo hay que decirlo era fantasía de la Peña
perooooo aquí Sherlock y su gente descubrió a los satanistas y su misa negra la que se lío
![]()
Ah, no. Cuidadín. Que no estamos para despilfarrarVenga anda que no habrás roto platos, que digo platos vajillas!!
Porque antes había algún vintage que protestaba por tí.Ahora si que soy un señor vintage que protesta de los jóvenespero antes tenia el pico cerrado
![]()
La cadena de la vida, que es sabiaPorque antes había algún vintage que protestaba por tí.
No vas muy desencaminadoFaltan unas porras y unos mantecados y hacemos una sobremesa con tertulia
El Club de los 5 Bixlus
Ohhhh con lo que me gusta fregar la vajillaAh, no. Cuidadín. Que no estamos para despilfarrar
![]()
HombresNo vas muy desencaminadoteníamos una casa refugio en el monte
y hay descubrimos el misterio de la misa negra, cuánta sangre había
![]()
Porque antes había algún vintage que protestaba por tí.
Pero se les guardaba respetoLa cadena de la vida, que es sabia
Ostras me estás dando miedo.No vas muy desencaminadoteníamos una casa refugio en el monte
y hay descubrimos el misterio de la misa negra, cuánta sangre había
![]()
Es que hicieron el ritual al lado nuestro los muy cazurros, aficionadosHombres
A una casa refugio tienen que ir para descubrir eso
En un refugio de montaña con 2 plantas nos dejamos el hacha en la puertaHombres
A una casa refugio tienen que ir para descubrir eso
Ohhh me acuerdo de las historias de terror de la puta mili donde la garita de la muerte siempre era la más alejada y donde se había suicidado alguien y te tocaba guardia de noche con los pelos de punta ante cualquier ruiditoOstras me estás dando miedo.
Yo escuché una psicofonía en un baño y menos mal que me pilló allí mismo.
QUe emoción dormir 4 tíos pegaditos y bien juntitos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.