Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ohhhhh que linda si estas para concepcionar cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhhh que linda si estas para concepcionar cosas
Yo prefiero "confeccionar"Ohhhhh que linda si estas para concepcionar cosas![]()
Y ya tienes todo preparado, los tupper me refieroYo prefiero "confeccionar"
Un traje de saliva
Por ejemplo
Me falta darme una ducha, vestirme y recogerY ya tienes todo preparado, los tupper me refieroo para en el burguer de camino
![]()
Y ducha rápidaMe falta darme una ducha, vestirme y recoger
Y ya me piro
Y os dejo solos para que podáis pedir hamburguesas
En el sitio ese no pido nada. ¡Las uñas, amigo, las uñas!Me falta darme una ducha, vestirme y recoger
Y ya me piro
Y os dejo solos para que podáis pedir hamburguesas
CiertoEn el sitio ese no pido nada. ¡Las uñas, amigo, las uñas!
Y que me parece de plastiquillo hasta la que atiende.
Ñiñiñiñiñi delicaditaEn el sitio ese no pido nada. ¡Las uñas, amigo, las uñas!
Sí. Llevo como un mes así.Ñiñiñiñiñi delicadita![]()
Buenos días revoltsEn el sitio ese no pido nada. ¡Las uñas, amigo, las uñas!
Ya me has hecho subir a mirar.Buenos días revolts
¿Y puede ser que lo del fondo sean bolsas de agua caliente?
Porque a eso me apunto
Puajjj, veo esa M y ya me echa para atrás. ¡Todo artificial!Y ya tienes todo preparado, los tupper me refieroo para en el burguer de camino
![]()
A ver encajaria más en el atrezzo, pero con tanta IA igual es un restaurante/droguería.Ya me has hecho subir a mirar.
¿No son tablas de cortar?
¿Te apuntas a ellas también?
Pero ahora si te pides el menú grande te regalan una tazaPuajjj, veo esa M y ya me echa para atrás. ¡Todo artificial!
En ese caso dos y sirven para el tePero ahora si te pides el menú grande te regalan una taza![]()
Si es por eso toma una, pero no comas porquerías, anda.Pero ahora si te pides el menú grande te regalan una taza![]()
Se lo dices al mismo que le pone pizza a la piñaSi es por eso toma una, pero no comas porquerías, anda.
![]()
Te la cojo con gustirrininSi es por eso toma una, pero no comas porquerías, anda.
![]()
Yo lo intento. Hay que tener paciencia con esa gente. Y compasión.Se lo dices al mismo que le pone pizza a la piña
Oyeeee un respeto que la piña es sana y revoltosa y marida bien con todoSe lo dices al mismo que le pone pizza a la piña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.