Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Hoy tengo el día dificilHombre, es que parecen muñecajos de palo.
Bastante arrítmicos.
(No quería seguir hoy por la senda criticona, pero....me obligas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tengo el día dificilHombre, es que parecen muñecajos de palo.
Bastante arrítmicos.
(No quería seguir hoy por la senda criticona, pero....me obligas)
Pero en las ventanas no solo se oscultaba?Es que son malas fechas para los envíoscon tanto paquete que va y viene, lo mejor es estar atento a la ventana
![]()
A mi me pedistes explicación cuando dije que la situación era tan BixluEstáis juntos en esto ehhhos vigilo de cerca
Depende del tipo de ventana.Pero en las ventanas no solo se oscultaba?
Si cierto y también te tengo fichadoA mi me pedistes explicación cuando dije que la situación era tan Bixlu
Ahí lo dejo
Esta ventanera malencarada creo que ya salió.Si cierto y también te tengo fichado
![]()
Pero me estáis haciendo coagular. No esta echando el ojillo es mas el ojo +Depende del tipo de ventana.
Si se puede echar un ojillo...
![]()
Menuda tele guapaEs que son malas fechas para los envíoscon tanto paquete que va y viene, lo mejor es estar atento a la ventana
![]()
Te gusta ehhh es muy túEsta ventanera malencarada creo que ya salió.
Pero se merece repetir por jefa.
Voy a pensarlo bien antes de contestar a esto.Te gusta ehhh es muy tú![]()
No le pega ese peinado que gasta laca como para agrandar el agujero de la capa de ozonoTe gusta ehhh es muy tú![]()
Claro, y ahora si te doy la razón dirá "que estamos juntos en esto"No le pega ese peinado que gasta laca como para agrandar el agujero de la capa de ozono
Si lo dice mucho igual ocurreClaro, y ahora si te doy la razón dirá "que estamos juntos en esto"
El nuevo Candyman bitelchusSi lo dice mucho igual ocurre
Bitelchus es más guarrete... Pegaría más aquiEl nuevo Candyman bitelchus
Me resultaría sospechoso que no te ofendierasVoy a pensarlo bien antes de contestar a esto.
Y/o a consultarlo con mis abogados.
No tengo claro que no deba ofenderme (un poco aunque sea)
Desde que la han ascendido a semidiosa de las marquitas ya no hay quien la cortejeMe resultaría sospechoso que no te ofendieras![]()
No estoy suficientemente en forma como para pillar esta frase. Siento que algo se me escapa.Me resultaría sospechoso que no te ofendieras![]()
Alguien está provocador...Me resultaría sospechoso que no te ofendieras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.