seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Al final se lían, ya verás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al final se lían, ya verás
El caso es no mojarse...Pues con el hambre que he pasado yo en la posguerra.....
Te diré que habiendo carne que se pueda comer......... da igual el punto, mediopunto o puntoentero en el que se haye, que mientras me deje hincarle el diente......
Me la como enterita como sea!!!!
![]()
De la carne más o menos nos hacemos una idea general, aunque confusa y cada uno de su madre y su padre, pero y de los huevos fritoscomo os gusta ehhh
Me encanta romper la yema mojando algoy su clarita bien hecha, que ricos, si puedo de dos en dos
si ya le ponemos unas patatas fritas ohhh manjar inigualable
Ver el archivo adjunto 927880
A ver.... la propia palabra lo dice bien clarito..... pos-guerra..... después de la guerra....El caso es no mojarse...
La posguerra, dice...¿La de la Guerra de los 30 años? ¿La de Vietnam?
No tengo corazón. Mira que reírme de esta entrada...Hay que dar de comer al hambriento.A ver.... la propia palabra lo dice bien clarito..... pos-guerra..... después de la guerra....
Lo que no especifica es hasta cuántos años después de la misma sigue siendo posguerra....
Así que puedes elegir la guerra pasada que te de la gana
Y sí..... mucha hambre he pasado ( y sigo pasando ) después de esa guerra![]()
Siempre me ha dado mucha impresión eso
Umm poche tienen buena pinta
Pues mascota no puedo ofrecerte ninguna
No, si otra cosa no, pero apaña estas
Si precaución por favor, sobre todo con las babillas, no dejarlas en el compañero de siestaO con compañía humana...(Precaución en los meses de verano)
Ver el archivo adjunto 929479
Más sitio que en el sofá, hayBartola la veo ocupada, veremos si me atiende Yangtola es de alixpress pero lo mismo funciona
Ver el archivo adjunto 929523
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.