2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Menudo cabaret tienen acá montado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He dormido en mi camita calentitaA que adivino ¿te has quedado dormido en el sofá está noche?
No sea tonto. Se baja los pantalones y/o pone una lavadora y ya está dentro del cabaret.Menudo cabaret tienen acá montado.
![]()
Normalmente basta con no llevar zapatillas deportivas para entrar en según qué locales, pero aquí somos especialitosNo sea tonto. Se baja los pantalones y/o pone una lavadora y ya está dentro del cabaret.
Es que hay nivelNormalmente basta con no llevar zapatillas deportivas para entrar en según qué locales, pero aquí somos especialitos
<La mira de arriba a abajo con media sonrisa>Es que hay nivel
No querida, le agradezco, pero no. Si ya arrastro los pies cuando camino, con los pantalones en los tobillos, es fractura de cadera garantizada...No sea tonto. Se baja los pantalones y/o pone una lavadora y ya está dentro del cabaret.
Venga hay que darle vidilla a esas caderasSean buenos, o si no....
![]()
Sean buenos, o si no....
![]()
Por fin se han encontrado los dos abueletes del hilo.Venga hay que darle vidilla a esas caderas
![]()
Aughhhh otra vez no!!
Tü ten cuidado que te veo otra vez a las puertas del ambulatorioVenga hay que darle vidilla a esas caderas
![]()
Aughhhh otra vez no!!
Sí. Él empezó con el temita y mira lo que ha dado de sí
Si lo sé no digo nadaSí. Él empezó con el temita y mira lo que ha dado de sí
Gracias, me tranquiliza leerte lo tendré en cuentaTü ten cuidado que te veo otra vez a las puertas del ambulatorio![]()
Lo mismo tienes un bastón de pastorcillo por hay y nos puedes deleitar con alguna foto navideñaSi lo sé no digo nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.