seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
"Joder Marisol, que literal eres
Solo te he pedido que me acompañes en la sobremesa"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"Joder Marisol, que literal eres
Yo si que te voy a enseñar lo que son entrantes, nene![]()
UNAS HORAS ANTES
Si se cae se da un piñazo![]()
UNAS HORAS ANTES
Pues pantalones abajo y al sobreSi se cae se da un piñazo
Perdón, me falta la siesta![]()
Yo si que te voy a enseñar lo que son entrantes, nene
Piñazo o tetazoSi se cae se da un piñazo
Perdón, me falta la siesta![]()
Eso no te lo acabas de una sentada![]()
(Enseñando)
Cierto. Quizá el concepto "entrantes" no le va bien.Eso no te lo acabas de una sentada
Te lo tienen que poner para llevar
Tampoco hay que ser muy listo para saber de donde viene......Joe
La cara de ella es "os preguntaréis como he llegado aquí"
Melón con jamonaCierto. Quizá el concepto "entrantes" no le va bien.
Es plato principal.
Tü no serás guionista por casualidadTampoco hay que ser muy listo para saber de donde viene......
Está claro que la foto es del año pasado y había ido al mercadona a por unas cervezas y se encontró al mozo con la piña en el carrito boca abajo haciendo imaginaria......
![]()
Es lo único que me queda..... que lo más cerca que he estado de follar en los últimos meses ha sido edra mañana cuando le he dado los buenos días a la compañera de la limpieza del curro y ella me ha sonreídoGuionista no..... pero me monto cada película...![]()
¿Entonces te apuntas a lo de bajarte los pantalones?Es lo único que me queda..... que lo más cerca que he estado de follar en los últimos meses ha sido edra mañana cuando le he dado los buenos días a la compañera de la limpieza del curro y ella me ha sonreído
![]()
Una sonrisa!!Es lo único que me queda..... que lo más cerca que he estado de follar en los últimos meses ha sido edra mañana cuando le he dado los buenos días a la compañera de la limpieza del curro y ella me ha sonreído
![]()
Que fijación¿E
¿Entonces te apuntas a lo de bajarte los pantalones?
Pero estás seguro que te ha sonreído a ti y no era otra cosaEs lo único que me queda..... que lo más cerca que he estado de follar en los últimos meses ha sido edra mañana cuando le he dado los buenos días a la compañera de la limpieza del curro y ella me ha sonreído
![]()
Ya dije que viene rumbosaQue fijación
Al final se los va a bajar alguien
Qué te crees??? Que acaso me los he subido desde que lo sugeriste???¿E
¿Entonces te apuntas a lo de bajarte los pantalones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.