Leela
Miembro activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Por supuesto, quién dijo otra cosaSu
—Supongo que lo dices por la cantidad de candidatas y no por el volumen de ...
—¡Cállate, Niles!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, quién dijo otra cosaSu
—Supongo que lo dices por la cantidad de candidatas y no por el volumen de ...
—¡Cállate, Niles!
Eso tendrá q decirlo el diseñador, igual no es tan fácil....Queda mucho para el próximo Halloween, no podéis poneros algo navideño? Un muñeco de nieve?
![]()
Eso, tú ve dando ideas...Queda mucho para el próximo Halloween, no podéis poneros algo navideño? Un muñeco de nieve?
![]()
Tienes razón!!!Queda mucho para el próximo Halloween, no podéis poneros algo navideño? Un muñeco de nieve?
![]()
No me convence mucho este modeloEso, tú ve dando ideas...
![]()
Es verdad.... toda la razón.No me convence mucho este modelolo veo poco festivo.
Pues nada, más festivo. Jotero sí que es.No me convence mucho este modelolo veo poco festivo.
Jajajaa este si q es más festivo pero muy poco navideño, por ponerle alguna pega, vamos...Pues nada, más festivo. Jotero sí que es.
![]()
Yo sí que me echaba una jotita (cabezada por mi zona) sobre tan agradable almohadónPues nada, más festivo. Jotero sí que es.
![]()
Cuando Pinocho te dá calabazas...y yo me pregunto...... ¿cómo quedaría una fusión entre calabaza y pinocho como decoración de halloween?
Voy a probar a ver si al vecindario le gusta y se impone por aclamación popular para los proximos años![]()
Eso es porque está muy localizado...No me convence mucho este modelolo veo poco festivo.
No había punzón para hacerle los ojos a la calabaza, eh?y yo me pregunto...... ¿cómo quedaría una fusión entre calabaza y pinocho como decoración de halloween?
Voy a probar a ver si al vecindario le gusta y se impone por aclamación popular para los proximos años![]()
Espera que lleguen los reyes magos...No me convence mucho este modelolo veo poco festivo.
Punzón sí que había..... pero de punta romaNo había punzón para hacerle los ojos a la calabaza, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.