Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Caera en la tentacion... y le gustaraAcabarás probando y serás del equipo piña lovers![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Caera en la tentacion... y le gustaraAcabarás probando y serás del equipo piña lovers![]()
Ya le gusta, sólo que no lo sabeCaera en la tentacion... y le gustara
Ni hablar
![]()
PD: No se te ocurra tocarla, @Niles[/
[/QUOTE]
Hombre!!! Tocar si pero de piña nada de nada
Caera en la tentacion... y le gustara
Cuánto sabio por aquí, que saben que a una le gustan cosas que no sabe que le gustanYa le gusta, sólo que no lo sabe![]()
Como cuando eras peque y no te gustaba la verdura y mira ahora que de ensaladas te has comidoCuánto sabio por aquí, que saben que a una le gustan cosas que no sabe que le gustan
¿Un poquito de chocolate, puede ser?Ohhh querida Perse para tí siempre está el barreño disponible y si necesitas toallas el servicio está a tu disposición
![]()
Perdonad pero la piña en la pizza es una blasfemia.Como cuando eras peque y no te gustaba la verdura y mira ahora que de ensaladas te has comido![]()
Oinssss lo que ha dichoooooPerdonad pero la piña en la pizza es una blasfemia.
![]()
Y a mí que me da que esta petición ha sucedido no hace mucho...¿Un poquito de chocolate, puede ser?![]()
Pues cuidadínY a mí que me da que esta petición ha sucedido no hace mucho...
![]()
En mi caso es para que me ayude al ánimo, pero vamos que si este chico trae el chocolate así, me animó pero ¡ya!Y a mí que me da que esta petición ha sucedido no hace mucho...
![]()
El chico dice que lleva chocolate para llenar toda la bañeraEn mi caso es para que me ayude al ánimo, pero vamos que si este chico trae el chocolate así, me animó pero ¡ya!
Por eso era, por eso era.En mi caso es para que me ayude al ánimo, pero vamos que si este chico trae el chocolate así, me animó pero ¡ya!
Sabe que soy una golosa.El chico dice que lleva chocolate para llenar toda la bañera
Peri soy de compartir,¿Quieres chocolate?Por eso era, por eso era.
Hay que levantar el ánimo lo más alto que se pueda, claro que sí.
X favor...Peri soy de compartir,¿Quieres chocolate?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.