Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que me he pintado las uñas y no quiero que se me estropeen¿Qué tiene en las manos? (No lo veo claro)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me he pintado las uñas y no quiero que se me estropeen¿Qué tiene en las manos? (No lo veo claro)
Que me he pintado las uñas y no quiero que se me estropeen![]()
Parece suaveRasca, rasca
![]()
Ohhh que bonita foto y que manicura tienesY yo, y yo
![]()
Un poco demasiado largas esas uñas, para mi gusto -seguimos tiquismiquis con los estilos- pero la foto es bonita.Ohhh que bonita foto y que manicura tienescon eso me puedes arañar a gustito
![]()
Si es verdad que por aquí hay cierta fobia a las uñas largas y no voy a señalarUn poco demasiado largas esas uñas, para mi gusto -seguimos tiquismiquis con los estilos- pero la foto es bonita.
Se lo pasa teta leyendoHoy por fin he ido a la biblioteca y ya estaba mi libro favorito esperándome, menudo tardon el lector anterior
![]()
MejorSi es verdad que por aquí hay cierta fobia a las uñas largas y no voy a señalar![]()
Mejor
Está feísimo hacerlo

A mí también me llega la hora. Dulces sueñosCreo que me voy a mimir solitosi alguien quiere acompañarme
![]()
Ohhhh venteee conmigoooo por fa porfaaaaA mí también me llega la hora. Dulces sueños
![]()
Dulces sueños cieloA mí también me llega la hora. Dulces sueños
![]()
Como no sea con la escoba esa del otro día...(No sé por dónde anda)Ohhhh venteee conmigoooo por fa porfaaaa![]()
Mujer ya que vienes no te pongas a limpiarComo no sea con la escoba esa del otro día...(No sé por dónde anda)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.