Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eso, estoy de acuerdo en lo de la mano, echar …Máquina solo en caso de extrema necesidad y si no hay nada más a mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso, estoy de acuerdo en lo de la mano, echar …Máquina solo en caso de extrema necesidad y si no hay nada más a mano
Halaaa que negrero eresEspero que los de PRL le metan un curso
Máquina solo en caso de extrema necesidad y si no hay nada más a mano
Algunos le meterían más cosas que un curso….Espero que los de PRL le metan un curso
Pilila Raramente LargaAlgunos le meterían más cosas que un curso….
Yo, síSeguimos hablando de café
¿Verdad?
Que pena
¿Por que me has traído café de la máquina? Te pedí un macchiato de leche de avena y matchaPeri tras probar el café y notar que es de máquina.
![]()
Es que con el café es más estricta que con los saca ojos.¿Por que me has traído café de la máquina? Te pedí un macchiato de leche de avena y matcha
![]()
Hay tantas torturas en este neocapitalismo...@Perigeia estoy de acuerdo contigo que las máquinas de café de vending son las máquinas de tortura del neo capitalismo moderno. Y lo de los vasos de papel lo dejo para otro día.
No me hables de sacaojos, que menudo lío con el hilo turbio.Es que con el café es más estricta que con los saca ojos.
¿El agua de las macetas?Hay tantas torturas en este neocapitalismo...
No me hables de sacaojos, que menudo lío con el hilo turbio.
Y no exageres, que no soy tan estricta. Cuando la necesidad aprieta, ni el café de máquina se respeta. (Y me bebo el agua de las macetas)
Ohhhhhh, qué perro¿El agua de las macetas?
![]()
Sí, estoy leyendo tras el visillo. Toda una batalla nabalHay tantas torturas en este neocapitalismo...
No me hables de sacaojos, que menudo lío con el hilo turbio.
Y no exageres, que no soy tan estricta. Cuando la necesidad aprieta, ni el café de máquina se respeta. (Y me bebo el agua de las macetas)
Ohhh que humanaOhhhhhh, qué perro
Debe estar hasta arriba de sacaojosSí, estoy leyendo tras el visillo. Toda una batalla nabal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.