Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
O para que corra el aireClaro para poder montar fiestas y revoltijos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O para que corra el aireClaro para poder montar fiestas y revoltijos
![]()
Venga, organizarlo y cuenta conmigo. Se apunta alguien más?Claro para poder montar fiestas y revoltijos
![]()
Ya hay unos pocos pero la casa es grande y hay sitio pasennn y disfrutenVenga, organizarlo y cuenta conmigo. Se apunta alguien más?
Qué buen ambiente. Me voy uniendo a la fiestaYa hay unos pocos pero la casa es grande y hay sitio pasennn y disfruten
![]()
Yo, merendandoEn que andaréis metidostan tranquilos a esta hora sospechose es
![]()
Podrías avisar que te vas a poner moradoYo, merendando
(Y vuelvo en un rato, ya con las manos limpias).
![]()
Pueden estar en cualquier calle o calleja. Por eso no han llegado a la fiesta.En que andaréis metidostan tranquilos a esta hora sospechose es
![]()
Vaya PanoramaYa hay unos pocos pero la casa es grande y hay sitio pasennn y disfruten
![]()
Que cotillaPueden estar en cualquier calle o calleja. Por eso no han llegado a la fiesta.
![]()
Le viene de lejos. Recuerda PajillerosQue cotilla
Con la oreja puesta en la pared
Es que ahora tenemos más terreno que abarcar![]()
¿Desde el 26 de septiembre solo 117 paginas habéis escrito?![]()
Os estáis echando a perder.
que bonitoQue corra con Alegría
![]()
que sexy la fotoEl día de las bibliotecas es el viernes, pero dadas las manifestaciones del usuario anterior, en el Revoltijo lo adelantamos.
Buenos días
![]()
![]()
¿Desde el 26 de septiembre solo 117 paginas habéis escrito?
Os estáis echando a perder.
Deja, deja, que no hace falta tanto empujón.Tendremos que ponernos manos a la obra y dar un empujón al hilo
![]()
Empujón tieneTendremos que ponernos manos a la obra y dar un empujón al hilo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.