2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me va más lo creepy que lo cuqui, cada quien a su estilo.¿Ve? Esta es más cuqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me va más lo creepy que lo cuqui, cada quien a su estilo.¿Ve? Esta es más cuqui
Otra vez tira la piedra y esconde el relatoEso me recuerda cosas que me voy a reservar pero me ponen melancólico/nostálgico
Ah loca juventud
OjaláOtra vez tira la piedra y esconde el relato
¿Te daban así las buenas noches?![]()
(Saco palomitas sin tenerme que haber ensuciado haciendo preguntas)Otra vez tira la piedra y esconde el relato
¿Te daban así las buenas noches?![]()
Como que noNo sé puede saber todo en esta vida
A mi, hubo un tiempo en que me las dabban así:
Vamos a tener que recurrir a la sustancia que más nos estimule a cada cualEl otoño nos pone melancólicos
![]()
A mi me pone melancólico la chica del palo no el otoñoEl otoño nos pone melancólicos
![]()
A mi no, la mielalcoholica, tambien conocida como hidromiel me viene dada por mis antepasados vikingos...El otoño nos pone melancólicos
![]()
Esoooo viciooooo vida loca y mucho sexoooooVamos a tener que recurrir a la sustancia que más nos estimule a cada cual
![]()
Vamos a tener que recurrir a la sustancia que más nos estimule a cada cual
![]()
A mi, pónganme una de lirios, lo demás pa quien lo sepa/pueda/quiera disfrutar.Esoooo viciooooo vida loca y mucho sexooooo![]()
Lirios no quedanA mi, pónganme una de lirios, lo demás pa quien lo sepa/pueda/quiera disfrutar.
Muy bonitas las flores, pero estamos en época de crisantemos...Lirios no quedan
![]()
No se me adelanten.Muy bonitas las flores, pero estamos en época de crisantemos...
Por el jodewin y eso.
Que ya huele a HaloweenNo se me adelanten.
Qué manía de correr tienen algunos
Ya tardabas...Que ya huele a Haloween
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.