Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Vienes torcido?Ya veces tampoco
¿Te ha salido mal la reunión?
¿Qué podemos hacer para animarte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Vienes torcido?Ya veces tampoco
Ohhh pues no me gusta verte enfurruñadoYa veces tampoco
Aquí ya me animo solo¿Vienes torcido?
¿Te ha salido mal la reunión?
¿Qué podemos hacer para animarte?
Y si no hay osito, un descendiente de primate que te sostenga puede estar bienOhhh pues no me gusta verte enfurruñadosi te pasa de nuevo busca un osito y ya verás como se te pasa
![]()
Oye que yo siempre soy divertido y felizAquí ya me animo solo
Son los de fuera, que que pedorros a veces
Menos mal que aquí solo nos conocemos en faceta divertida
Esta noche te ha dado por las pompitasY si no hay osito, un descendiente de primate que te sostenga puede estar bien
![]()
Yo te agarro, yo te agarro...Y si no hay osito, un descendiente de primate que te sostenga puede estar bien
![]()
Esto...póngame lo mismoOye que yo siempre soy divertido y felizaquí y fuera, además soy un bombón y por eso no me pongo al sol que me derrito
![]()
Marchando una de Bixlu para la señorita de las pompasEsto...póngame lo mismo
Esto me ha hecho recordar unos carteles aparecidos recientemente en las universidadesAquí ya me animo solo
Son los de fuera, que que pedorros a veces
Menos mal que aquí solo nos conocemos en faceta divertida
Nunca es tarde para ponerse a estudiarEsto me ha hecho recordar unos carteles aparecidos recientemente en las universidades
ATENCIÓN: REVOLTIJO, SERVICIO PÚBLICO
Que aunque recomiendan lo de los hogares, se deduce que tendréis que tener cuidado también. Por los atascos
Tiene que ser coña
Pero que clase de cosas echan estos estudiantes por el tubitoQue aunque recomiendan lo de los hogares, se deduce que tendréis que tener cuidado también. Por los atascos
mi producción de esperma no da pa eso¿Estáis comprobando las tuberías, eh, pillines?
Podemos comprobar otras cosas¿Estáis comprobando las tuberías, eh, pillines?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.