Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Yo espero con ilusión el momento de sacar el de inviernoEso el que tenga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo espero con ilusión el momento de sacar el de inviernoEso el que tenga
Ante eso, yo también lo sacabaYo espero con ilusión el momento de sacar el de invierno
![]()
Anda Mujerrrr con lo Bella que debes estar en salto de camaYo espero con ilusión el momento de sacar el de invierno
![]()
Pos no sé de que se ríen.![]()
Sor Bito?
Es bueno para la cosa cardiovascular, dicen...
A mí cocretamente, se me vascularía el cardio si tengo una visión celestial de este jaez.
Béchamel, béchamel mucho, como si fuera esta noche, a freirme en tu sartén.![]()
Yo "SE" lo sacaba...Ante eso, yo también lo sacaba
yo soy feliz con llegar a casa, una ducha, ponerme un pantalón corto de deporte y una camiseta....no necesito mas ropaYo espero con ilusión el momento de sacar el de invierno
![]()
A mi me encanta pero sin nada y si hace fresco una batita de seda y todo suelto mientras suena Bambolaaayo soy feliz con llegar a casa, una ducha, ponerme un pantalón corto de deporte y una camiseta....no necesito mas ropa
yo soy feliz con llegar a casa, una ducha, ponerme un pantalón corto de deporte y una camiseta....no necesito mas ropa
Debe ser un autentico placer verte con esa batita de seda paseando tus encantos al compas de esa canción que me recuerda a la película del mismo nombreA mi me encanta pero sin nada y si hace fresco una batita de seda y todo suelto mientras suena Bambolaaaesos momentos no estan pagados .
A mi me encanta pero sin nada y si hace fresco una batita de seda y todo suelto mientras suena Bambolaaaesos momentos no estan pagados .
BAAMBOLEEEEEEIIIOOOOOOOOOOODebe ser un autentico placer verte con esa batita de seda paseando tus encantos al compas de esa canción que me recuerda a la película del mismo nombre
Ese pelo me encantaYo espero con ilusión el momento de sacar el de invierno
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.