Newman
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
pensaba que estaba rezando ;-)Aínsa señor esto de cenar en otoñoque hambreeee
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pensaba que estaba rezando ;-)Aínsa señor esto de cenar en otoñoque hambreeee
![]()
No le hagas caso, que es verdad que va raro.Pues será mi teléfono que se ha vuelto loco
Muy de los noventa eh, con esta forraba yo la carpeta jajajaLa próxima vez mi amiga dice que en vez de jugar con muñecas lo hagas con peluches
![]()
Seguramente te han hackeado, yo que tú tendría mucho cuidadoPues será mi teléfono que se ha vuelto loco
Gracias por entendermeNo le hagas caso, que es verdad que va raro.
He intentado reaccionar a vuestros mensajes y en dos ocasiones me ha dicho "que no se encontraba el mensaje" y luego ya han reaparecido. (Por ejemplo)
Nanana nanana ya está la portera tirándome el invento por tierraNo le hagas caso, que es verdad que va raro.
He intentado reaccionar a vuestros mensajes y en dos ocasiones me ha dicho "que no se encontraba el mensaje" y luego ya han reaparecido. (Por ejemplo)
Bueno, una cosa no quita la otraGracias por entenderme
No estoy loco!
Pues yo las hojas del posterMuy de los noventa eh, con esta forraba yo la carpeta jajaja
Tú eres un poco liante. Y encima acabas de confesarte diablillo de domingo.Nanana nanana ya está la portera tirándome el invento por tierra
Iba a poner "ya falta menos para compenetrarnos" pero me pareció muy atrevidoBueno, una cosa no quita la otra![]()
Solo te quiere por tus portentosas muñecas para pintarIba a poner "ya falta menos para compenetrarnos" pero me pareció muy atrevido
Y ahora me suelta eso
Así aprenderé
ojo cumplido!
Es verdad si lo hubiese visto en el sofá con su libro y el marca páginas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.