Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Cómo buscar a Wally?Oh, de estas fotos confusas que no sabe una dónde mirar.
Me gustan porque sirven de pasatiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo buscar a Wally?Oh, de estas fotos confusas que no sabe una dónde mirar.
Me gustan porque sirven de pasatiempo.
Parecido.¿Cómo buscar a Wally?![]()
¿Que jugaban a las prendas por equipos?os vais a dormir y yo que pensaba echar un partidillo con ustedes
![]()
Parecido.
Aquí, por ejemplo, se ven chicos con calcetines y zapatillas, solo con zapatillas, descalzos sin nada...
¿A qué se deben esas diferencias?
¿Están jugando a las prendas y algunos han perdido más que otros?
¿Qué historia hay detrás?
La historia que hay detrás que no puedo poner por que me censuran, es un revoltijo de todos con todos¿Que jugaban a las prendas por equipos?
Pues no deben ser ellos malos ni nada porque van perdiendo de calle
El del fondo es el más malo que ya ha perdido hasta las zapatillas
Sal de mi mente bruja malaParecido.
Aquí, por ejemplo, se ven chicos con calcetines y zapatillas, solo con zapatillas, descalzos sin nada...
¿A qué se deben esas diferencias?
¿Están jugando a las prendas y algunos han perdido más que otros?
¿Qué historia hay detrás?
Tú estás hecho un prendaLas prendas, es mi voto en este caso
Si están detrás entonces ya hay un orden y es poco revoltosoLa historia que hay detrás que no puedo poner por que me censuran, es un revoltijo de todos con todos![]()
Es que en cada casa hay unas normas (de censura) distintas. Y hay que respetarlas.Me hace gracia que el pito se pueda ver
Pero la marca de la canasta y la pelota no
Cada revoltijo censura lo que le sale del pijoEs que en cada casa hay unas normas (de censura) distintas. Y hay que respetarlas.
No todas las pelotas botan y suenan igualNo todas las pelotas tienen permiso para salir en la foto
Para botar si, eso todas
Qué nivel.No todas las pelotas botan y suenan iguallas hay que hacen Olaf plaf otras hacen plof plof ….
A mí es que me gustan mucho las pelotasQué nivel.
(Otro curso que me falta. "Diversidad de sonidos procedentes de pelotas")
1º es navidadBueno, lo de las prendas, solucionado.
¿Y estos a qué juegan exactamente?
![]()
Al tetoooooooBueno, lo de las prendas, solucionado.
¿Y estos a qué juegan exactamente?
![]()
1º es navidad
2º que pena de mesa que se va a estropear con lo que le caiga encima
3º sé que hay filias y parafilias rarísimas, pero lo de que el señor de la derecha tenga una erección porque el mando de la tele no funciona, supera todo
4º es noche vieja e ivan a jugar a la ruleta, pero se dan cuenta de la hora e intentan poner RTVE para ver a ramontxu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.