2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo ya sé cuales son mis (nulas) posibilidades...
Pero eso es competencia desleal.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay que estar preparada por si vuelve a haber un apagón .Menudo cirio
Tienes luz para todo el invierno
No será el caso de estos tres. Son de los que ponen una vela a Dios y otra al diablo.Pos anda que la de "quedarse a dos velas"...
Claro, claro, y luchar por el calentamiento global...Hay que estar preparada por si vuelve a haber un apagón .
A favor en este casoClaro, claro, y luchar por el calentamiento global...
![]()
AAAAAAAAAROOOOOOOOOO...A favor en este caso
Seguro que ahora mismo, en cuanto te lea se deshace de elAAAAAAAAAROOOOOOOOOO...
Pero la(s) goma(s) con el calor debido a la fricción huelen a recauchutado.
El que avisa no es traidor...
Es Avisador.
Veo que mi entrada es causa de asombro, la edito pues a algo más plausible.Yo ya sé cuales son mis (ridículas) posibilidades...
Octopus...ochoSeguro que ahora mismo, en cuanto te lea se deshace de el
No me cabe duda
Y que agarra el robopulpo en sustitución, tampco
Yo creo que de hacer gasto en algo, mejor que sea grandeVeo que mi entrada es causa de asombro, la edito pues a algo más plausible.
A mí a estas alturas, y dado mi espíritu dicharachero, como no me roben la cesta...Yo creo que de hacer gasto en algo, mejor que sea grande
Por si resulta que se erosiona y va disminuyendo luego
Y por si viene un ladrón y hay que atizarle con algo
Esos tamaños cuentan como arma contundente (+2) a aturdirYo creo que de hacer gasto en algo, mejor que sea grande
Por si resulta que se erosiona y va disminuyendo luego
Y por si viene un ladrón y hay que atizarle con algo
<Se pone un palillo el la boca y apoya un codo en la barra>Esos tamaños cuentan como arma contundente (+2) a aturdir
Me estoy imaginando a las damas ante una cohorte de romanos:Esos tamaños cuentan como arma contundente (+2) a aturdir
<Se pone un palillo el la boca y apoya un codo en la barra>
-Sacar un arma y no usarla es de parguelas...
-¿Y quien te dice a ti que no las hemos usado después de la foto, listo?
- uy no, yo er..<escupe el palillo y se endereza de golpe>... Era por la broma.. seriese el chistoso
-pues no te pases de frenada Miliki
-Por Júpiter, tal como huele el menhir diría que pretenecia a cierto pescatero que conozco...Me estoy imaginando a las damas ante una cohorte de romanos:
¡ Asterix, sujétame el menhir!
mejor
¡ Están locos estos romanos !
![]()
-Por Júpiter, tal como huele el menhir diría que pretenecia a cierto pescatero que conozco...
-y está pegajoso! Oh decurión
-habemus tremendun fale colisionum
- estos tamaños convertirán el latin en lengua muerta
-Por Júpiter, tal como huele el menhir diría que pretenecia a cierto pescatero que conozco...
-y está pegajoso! Oh decurión
-habemus tremendun fale colisionum
- estos tamaños convertirán el latin en lengua muerta
Calentamiento, el que hay en el Revoltijo, el Global se queda corto.Claro, claro, y luchar por el calentamiento global...
![]()
Las gomas bien tratadas e hidratadas tienen mayor duración.AAAAAAAAAROOOOOOOOOO...
Pero la(s) goma(s) con el calor debido a la fricción huelen a recauchutado.
El que avisa no es traidor...
Es Avisador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.