El revoltijo

1756642578594.jpeg

Mmmm viendo el revoltijo quizás?😜

Y ya que estamos con la verdad y la información, y el otro día os burlabais de mí porque leía "prensa", he buscado otras fuentes y he encontrado algo que quería compartir con vosotros.
Porque os quiero, pichurrines.

Y ya que estamos con la verdad y la información, y el otro día os burlabais de mí porque leía "prensa", he buscado otras fuentes y he encontrado algo que quería compartir con vosotros.

Toda la razón más de 60 años y con pelo a tope

JA!
Pues puedo probar científica y empíricamente que esa afirmación es falsa

por un amigo

A mi me preocupa la pérdida de zinc 😳 ya no le daré a la sardina 🤔 ahhh pero puedo tomar complejos vitamínicos para compensar 😃 halaaaa a mover la sardina con alegria y al pelo que le den 🤣 que los calvos son sexys

No quería que el designado por los dioses fuera el único que contribuyera con algo importante para el foro, así que después de esa pedazo de información que os he puesto, ya puedo salir tranquila, que hay hambre.

(Cuidad el pelo y el culo)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo