El revoltijo

porque hasta hace poco era abrir la ventana...
indiana-jones-nazi.gif

Se abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.
Luego todo cerrado a cal y canto.
Yo tengo una zona de ocio debajo
Si abro las ventanas a esas nocturnas horas me entero además de que " Mari luz es una hija de puta, que ya no llama a Silvia a pesar de lo que hemos sido tía y que Álvaro está convirtiendo un pájar en el pueblo en casa de su abuelo en un rinconcito de lo más guapo y que cuando termine verás que bien las barbacoas que vamos a montar ya lo usarás de picadero cabron pero que dices"

Y así no puedo dormir por mí natural tendencia a cotillear

Si abro las ventanas a esas nocturnas horas me entero además de que " Mari luz es una hija de puta, que ya no llama a Silvia a pesar de lo que hemos sido tía y que Álvaro está convirtiendo un pájar en el pueblo en casa de su abuelo en un rinconcito de lo más guapo y que cuando termine verás que bien las barbacoas que vamos a montar ya lo usarás de picadero cabron pero que dices"

Y que marta no la chupa
Pero eso son asuntos privados de cada uno y ahí no me meto

Tú te debes de llevar bien con la de la limpieza en tu trabajo.
Estarás al tanto de tooodos los cotilleos.

Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Y luego me invitan al departamento de recursos humanos
Y después a un paseo hasta la puerta
Sí, te pueden capar la antena y eso puede traer malas consecuencias.
Mejor , dile a la chica de la limpieza cómo sacar los cafés gratis de la máquina. Seguro que te actualiza los temas importantes.

Sí, te pueden capar la antena y eso puede traer malas consecuencias.
Mejor , dile a la chica de la limpieza cómo sacar los cafés gratis de la máquina. Seguro que te actualiza los temas importantes.
Creía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!! 😱😱😱

Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Y luego me invitan al departamento de recursos humanos
Y después a un paseo hasta la puerta
Siempre me ha hecho gracia eso de recursos humanos.
En algunas empresas entras hay y te piensas.
Si estos son los humanos no quiero pensar en las maquinas, herramientas, vehículos y demás medios :unsure: .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo