Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Deberías llevar un registroYa no me acordaba de eso la verdad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deberías llevar un registroYa no me acordaba de eso la verdad
Me deshago de todo según publicoDeberías llevar un registro![]()
Hay está colgadito en el rellano de la escaleraPero... Que pasa con el extintor
Para esto si encuentras solucionesSiempre le puedes poner un círculo️ a la puntita del sacaojos
![]()
Es que para los demás soy muy creativoPara esto si encuentras soluciones
Ahora
Para el extintor...
Como la tiene a mano no hace falta retoque digital. Valdría con que usara cualquier cosa a modo de capucha (un pañuelito, por ejemplo).Siempre le puedes poner un círculo️ a la puntita del sacaojos
![]()
Es que para los demás soy muy creativono se quizás sea hora de agarrar la manguera y zassssss
![]()
Otra que saca ideas a casco porroComo la tiene a mano no hace falta retoque digital. Valdría con que usara cualquier cosa a modo de capucha (un pañuelito, por ejemplo).
Si tiene un tapete de ganchillo de esos pequeños de las abuelas seguiría aproximándose al Zara Home, que el otro día leí que las antiguallas estaban de moda.
Ya está el foro haciendo de las suyas repitiendo mensajesOtra que saca ideas a casco porro
Mira tú la lista
Estará remarcado ideasYa está el foro haciendo de las suyas repitiendo mensajes
El otro día vi calzoncillos de ganchillo, va a ser verdad que está de modaComo la tiene a mano no hace falta retoque digital. Valdría con que usara cualquier cosa a modo de capucha (un pañuelito, por ejemplo).
Si tiene un tapete de ganchillo de esos pequeños de las abuelas seguiría aproximándose al Zara Home, que el otro día leí que las antiguallas estaban de moda.
Ahh pues pon el temporizador y la apoyas en algun sitioHe encontrado una taza de café pero no puedo sujetar la cámara
Jaja
Mira tú que resolutivoAhh pues pon el temporizador y la apoyas en algun sitio![]()
Muy bien...Ahh pues pon el temporizador y la apoyas en algun sitio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.