Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
A ver si por fin puedo soltar esto, que había hecho un anuncio subliminal.Lo que no se te ocurra...
<muyempapada1.jpg
Después de la cobardía de ayer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si por fin puedo soltar esto, que había hecho un anuncio subliminal.Lo que no se te ocurra...
<muyempapada1.jpg
Ohhh que excitante estás en la fotoA ver si por fin puedo soltar esto, que había hecho un anuncio subliminal.
Ver el archivo adjunto 2257925
No me vendría mál ese frescorA ver si por fin puedo soltar esto, que había hecho un anuncio subliminal.
Que dices de copa mucho mejor tú y si quieres me puedes mojarAl menos que no sea por falta de agua.
(Aunque ahora mismo, mejor la copa de @Bixlu )
Ver el archivo adjunto 2257929
Que había más!Al menos que no sea por falta de agua.
Anda pero si tú siempre estás de temporadaLo que ha costado la camiseta mojada... Veía que llegaba el otoño y se me pasaba la temporada
Pues ya sabes. Esta es fácil de hacer. Colgarla ya, dependeNo me vendría mál ese frescor
Las camisetas mojadas son como los básicos del zaraLo que ha costado la camiseta mojada... Veía que llegaba el otoño y se me pasaba la temporada
Tengo cobertura justa para mandar texto, las imágenes se me atacan al enviarPues ya sabes. Esta es fácil de hacer. Colgarla ya, depende
Ya habrá tiempo. Que siempre están de temporada, acabáis de decirTengo cobertura justa para mandar texto, las imágenes se me atacan al enviar
Así Que por eso parloteo
Yo es que después de unos cuantos días de buffet de hotel necesito mucha agua para mojarme la nueva tripa, y me da cosa vaciar la piscina del vecinoYo, por mi parte, si hago eso, lo mío sería "camiseta mojama" ...
Y no por lo rico, sino por lo atún.
![]()
Hay que compartir el agua que después hace faltaAl menos que no sea por falta de agua.
Qué le ya pasado al dedo pulgar? , pobrecitaBueno nos merecemos una copa que además es sabadete en un suspiro y lo mismo
Ver el archivo adjunto 2257902
No se ve la marca del conjunto, no le pagan la publicidad subliminalA ver si por fin puedo soltar esto, que había hecho un anuncio subliminal.
Esa teta pegada me recuerda cuaando joven en la oficina el. Pegador de sellos. Jaja, debe ser el calor,Al menos que no sea por falta de agua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.