El revoltijo

La columna de "Mensajes recientes" es uno de mis vicios ocultos. Ahí me entero de muchas cosas de la vida.
El tercer hilo que aparece aquí es el que hace un rato me ha llamado la atención.

Captura de pantalla (1225).png

Y de qué va eso
A estas alturas no me representa un desafío

Igual el bajar el ritmo si lo sea 🥴
¿Ah, que tampoco lo sabes?
Pues me alegra ver que no soy la única.
He creído entender que la cosa va de aguantar sin culminar mientras uno contempla un vídeo de x minutos de determinada(s) señorita(s).

Pero mi lectura ha sido rápida y superficial. Lo mismo no he pillado bien la esencia.

He creído entender que la cosa va de aguantar sin culminar mientras uno contempla un vídeo de x minutos de determinada(s) señorita(s).

Pero mi lectura ha sido rápida y superficial. Lo mismo no he pillado bien la esencia.
(El hilo está pensado para masturbadores hombres, por supuesto)

Pues podríamos intentarlo en el revoltijo 🤔 pero ¿cómo? Calentamientos de hornos, estambres del loto, saca ojos 👀

Si porque he dado a un vídeo a ver
Y hay hasta metromo
Pero me ha dado risa cuando he leído "se trata de jalartela al ritmo del metrónomo"
Y ya no podía más con "ahora ponte la dura"

Y hay hasta metromo
Pero me ha dado risa cuando he leído "se trata de jalartela al ritmo del metrónomo"
Hala, tú has hecho una investigación mucho más profunda.
A mí no se me ha ocurrido visualizar ningún vídeo.
La próxima intentaré ser más minuciosa.

Y hay hasta metromo
Es que no puedo 😂
"Ahora os la ponéis dura "
Yo pensaba " ¿como?¿Que?¿Ahora?"
Toc toc toc "pero pero pero si no da tiempo a estar listo"
Oiga, pero bueno"

No me ha molado y además tengo un concepto distinto de "famosas" o soy muy... Estoy anticuado
Bueno, en la variedad está el gusto.
A mí en general me divierte y me parece curioso ver con qué cosas disfruta la gente. (Y alguna (rara) vez me llevo disgustos y un poco de amargura, pero es el peaje por cotillear mundos ajenos)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo