Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por un lado los rulos y por otro los culosPoniéndose monas para la foto conjunta en el Revoltijo.
(Buenos días)
![]()
Van a sacar sus mejores galas y nuestras mejores tallasPoniéndose monas para la foto conjunta en el Revoltijo.
(Buenos días)
![]()
Pues no se hable más, junta urgente.
Ya verás si ahora aparecen vecinos en el bloque del Revoltijo.
![]()
Otro más modesto, pero que se puede hacer en casaQue buenos chorros hay aquí
![]()
Guauuuuu modesto dicesOtro más modesto, pero que se puede hacer en casa
![]()
El chorrito es modesto. Ya lo que tú estés mirando es cosa tuya.Guauuuuu modesto dicesainsss madre que mareo
ahora quiero ser bebé
![]()
Es ciertoEl chorrito es modesto. Ya lo que tú estés mirando es cosa tuya.
Quizá. Pero parece que antes el agua llevaba más presión.Es ciertopero eso tiene arreglo
lo del chorro digo
Bueno los tiempos van cambiando, las presiones y la vegetación se adaptanQuizá. Pero parece que antes el agua llevaba más presión.
Y la vegetación era más tupida, claro.
![]()
En la mía tampoco. Pero quizá sea porque no nos movemos por las latitudes adecuadas, querida.Que raro en la prensa hoy no dicen nada de chorros
![]()
Tendremos que mirar por nuestra cuentaEn la mía tampoco. Pero quizá sea porque no nos movemos por las latitudes adecuadas, querida.
![]()
Con tanto chorro vamos acabar como lapasLo que chorrera es el día de hoy por aquí.
Voy a ver si me seco y me pongo un café
![]()
Lo que chorrera es el día de hoy por aquí.
Voy a ver si me seco y me pongo un café
![]()
Pero el Chorrillo se mantiene por lo que veoBueno los tiempos van cambiando, las presiones y la vegetación se adaptan
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.