Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Seguramente será su mascota.eso es una trompa de elefante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente será su mascota.eso es una trompa de elefante...
Pues lo que debe de comer esoSeguramente será su mascota.
Igual está patrocinadoPues lo que debe de comer eso
En mi dilatada carrera reptiliana, nunca he visto manejar a nadie a su mascota por la cabezaSeguramente será su mascota.
Te falta calleBuenos dias.
En mi dilatada carrera reptiliana, nunca he visto manejar a nadie a su mascota por la cabeza.
Oinsss lo que le ha dichoTe falta calle
![]()
UuuuuuUUUUuUuuuUTe falta calle
![]()
UuuuuuUUUUuUuuuU
<Se oye de la gente de alrededor>
<@Perigeia choca los 5 con alguien, cruza los brazos y pone pose chulesca mientras explota un globo de chicle de fresa>
-ahi que da eso-dice
Me la imagino como Rizzo de Grease
¿La "tapa" la has colocado tú o venía de serie?Dispensadores de crema solar en las playasnuevo modelo único, última generación, dispensa con presión la dosis justa, apto para todo tipo de pieles, sin gluten
![]()
De serie nada¿La "tapa" la has colocado tú o venía de serie?
Lindísimo detalle. Muy resultón.De serie nadase lo he puesto yo
a que queda resultón para no sacar ojos.
De serie nadase lo he puesto yo
a que queda resultón para no sacar ojos.
Tendrás que hacernos un tutorial. Estaría bien que todos aprendiésemos a tapar.Lindísimo detalle. Muy resultón.
Ohhh me elevas a maestro censuradorTendrás que hacernos un tutorial. Estaría bien que todos aprendiésemos a tapar.
Tú solo te has elevadoOhhh me elevas a maestro censurador![]()
Me elevo yo soloTú solo te has elevado
Aquí huele a muerto, pero yo no he sido...Me elevo yo solopero a veces hay quien tiene la culpa por aqui
![]()
Antes de comprar nada hay que ver si le sienta bien a unaOs dejo un rato, que tengo que hacer unas devoluciones.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.