Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi especialidadBueno si se deja a un lado el orgullo y los prejuicios![]()
+1…. A mi buscadme en las obras de Jane Austen![]()
Querido, me place sobremaneira que sus veleidades culo_turales, le conduzan por él camino de los clásicos, pero guárdese de las cariátides, esconden oscuros secretos...Oh, no me digas que eres otra antigualla. Lo mismo nos encontramos algún día.
No sé si seremos capaces de reconocernos.
¿Circuncidantes?Ejem ejem
Es una verdad universalmente aceptada que un soltero con posibles ha de buscar esposa.
Por muy poco que se sepa de los gustos u opiniones de tal varón cuando se incorpora a una comunidad, esa verdad tiene tanto arraigo en la mente de las familia circuncidantes que se le considera, por derecho, propiedad de una u otra de sus hijas.
Bueno, voy buscando bandeja de plata para la rave. (¿Se usan bandejas en las raves, @Bixlu?)
No me lo digas, da igual.
En esta, como será al estilo Austen, sí.
![]()
Pero ahí sólo hay tres té tazas...Bueno, voy buscando bandeja de plata para la rave. (¿Se usan bandejas en las raves, @Bixlu?)
No me lo digas, da igual.
En esta, como será al estilo Austen, sí.
![]()
Qué ávido se muestra, darling.Pero ahí sólo hay tres té tazas...
Vamos a tocar a poco...
Muy tetador, nada como una velada de lectura te(a)t(r)alizada para animarQué ávido se muestra, darling.
No se preocupe, que eran solo la avanzadilla. Aquí llegan más amigas, que están repasando las obras completas de la autora homenajeada.
![]()
Me estoy documentando y el atuendo de rave no suele ser muy victoriano. (Aunque los búhos son un toque de distinción)
![]()
Este si![]()
Aquí Rawenia, opina lo contrario, aunque hay que tener en cuenta, que vive en una época muy encorsetada.
Of corset, dear!Este si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.