Como folles todos los días marcados en el calendario...... ya follas una docena de veces más que yo!!!¿Pero no tiene todo el mundo uno de estos colgados en el despacho o en la cocina o en algún sitio?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como folles todos los días marcados en el calendario...... ya follas una docena de veces más que yo!!!¿Pero no tiene todo el mundo uno de estos colgados en el despacho o en la cocina o en algún sitio?
![]()
Creo que se está entendiendo mal el calendario. Esos son los días de temática especial, de celebración o recordatorio.Como folles todos los días marcados en el calendario...... ya follas una docena de veces más que yo!!!![]()
Te ha dado por la horticultura ehCreo que se está entendiendo mal el calendario. Esos son los días de temática especial, de celebración o recordatorio.
Lo de los encuentros carnales ya cada uno se lo monta a su aire
Salvo que la que lo esté entendiendo mal sea yo, que ya me dejáis preocupada.
Habrá que ir comprobando el riego.
![]()
Eso ya es otra cosa..... así las cuentas cambian y muchoCreo que se está entendiendo mal el calendario. Esos son los días de temática especial, de celebración o recordatorio.
![]()
Uff yo las cabezas…Tan temprano y ya tengo la cabeza como un bombo
![]()
Me mola el cabeceroBuenos días
![]()
Una tarea muy de sábado … dale caña antes de que caliente muchoBuenos dias
Hay que ir recortando el césped y dejarlo bonito practicable
![]()
Yo, es que lo de la jardinería...Creo que se está entendiendo mal el calendario. Esos son los días de temática especial, de celebración o recordatorio.
![]()
Pero eso era antes.Yo, es que lo de la jardinería...
Era más de perderme entre las frondas, e internarme en la espesura...
![]()
y dejar que la naturaleza regase lo que hubiese de regar...
![]()
¿Pretendes impresionarnos, eh?Mírala ahí en el suelo extendida en todo su explendor.....
Y qué larga la tengo!! Llega a todos los rincones![]()
14 de junio, día de las mangueras tiradasPor cierto, la manguera anda por ahí tirada...
![]()
Para que luego digáis que no soy original!!!¿Pretendes impresionarnos, eh?
Y además de larga, azul pitufo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.