Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Más?Creo que a esta hay que ponerla mona
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Más?Creo que a esta hay que ponerla mona
![]()
No sé a qué le dan los monos pero aquí empiezo a sospechar lo que se fuma...¿Se pelan la pipa?
¿Le dan a la pipa?
Fumar está feoNo sé a qué le dan los monos pero aquí empiezo a sospechar lo que se fuma...![]()
Acércale un plátano a ver qué pasa
Y ya no se llevaFumar está feo![]()
¿Feo? Según lo que fumes más que de estética se trata de estática.Fumar está feo![]()
A no ser que seas Bogart o alguno de esosY ya no se lleva
¿Y te gusta pillar humillo, a que sí?No sé a qué le dan los monos pero aquí empiezo a sospechar lo que se fuma...![]()
Tampoco se lleva The Monkiees, y ya ves más arriba, ahí los tienes cantandoY ya no se lleva
Si no ciega mis ojos...¿Y te gusta pillar humillo, a qué sí?
![]()
Eso dices porque no eres tan moderno como nosotrosTampoco se lleva The Monkiees, y ya ves más arriba, ahí los tienes cantando
The Monkeys and the mona lisaTampoco se lleva The Monkiees, y ya ves más arriba, ahí los tienes cantando
Aunque si soy sincero iba a poner mona "chita"The Monkeys and the mona lisa
Este típo quiere dejarme bizcoCazadora de Monkeys en un descanso
![]()
Panda de orangutanes -salidos como mandriles- mirando a la mona más mona.
![]()
![]()
Hombre, si vamos a hacer listado de primates, aunque el suyo es más que aparente...nos iría mejor los bonobos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.