El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

• Thread starter Thread starter ###38681###
  • Start date Start date
Dices que era casada, te dijo por qué busco follar fuera de casa y supongo que hincharíais a follar
Era casada, si. Y el caso es que no habíamos hablado mucho de sexo por el chat.
Quedamos a las 12 de mediodía, así que desde la una y media follando sin parar hasta las 9 o por ahí, así que aun de día estaba en su casa como un pincel. La anécdota fue, que en un 69, me pide los condones y claro yo no llevaba. Me dice que si voy comprar, y le digo: Yo estoy operado, de verdad quieres que te deje de comer el coño ahora??, sigue chupando y a los 5 segundos, me dice: no... a follar. se dio la vuelta, se puso encima y a cabalgar como una posesa

Estoy muy de acuerdo contigo que desde la pandemia no se porque realmente, el tema del ''ligoteo'' por decirlo de alguna forma, se ha digamos reducido ya no sé a qué niveles.
Creo que influye mucho la desaparición de una página que era la más vista de España...pa...si...on. también la influencia que pudo tener la ex ministra de podemos con el tema de si es si y no es no.
Porque mucha gente pasa de tener problemas a pesar de que puedas llevar buenas intenciones. Todo suma para esto.
Sin olvidar el famoso mucha oferta para poca demanda.
Que pena todo esto 😭😭

Muchas veces el sexo está más cerca de lo que uno cree. Sólo hay que estar al acecho y ver e interpretar las señales de quien tiene cerca.
Y por supuesto lanzarse con picardía y sin prisas.
Hay mujeres que están faltas pero hay que hacer que se habran poco a poco sin apresurarse y sabiendo darle el morbo que a cada una le gusta.
Hay que tener los ojos abiertos y ser observador!

Muchas veces el sexo está más cerca de lo que uno cree. Sólo hay que estar al acecho y ver e interpretar las señales de quien tiene cerca.
Y por supuesto lanzarse con picardía y sin prisas.
Hay mujeres que están faltas pero hay que hacer que se habran poco a poco sin apresurarse y sabiendo darle el morbo que a cada una le gusta.
Hay que tener los ojos abiertos y ser observador!
Lo que hay es que animarlas a hacer de todo como lo que hacíamos nosotros en el otro foro.
Al principio cuesta pero luego hay que disfrutarlo 👏👏

Pues gracias a los chats buenos polvos y experiencias he tenido, incluso con alguna hice una buena amistad , también tuve más de un pinchazo y alguna experiencia no muy grata, pero de esas no me acuerdo jejeje

y nadie conoce ningun chat tipo terra de antes que valga la pena?
A Terra lo absorbió Irc Hispano. Actualmente lo puedes encontrar como Chat Hispano o Kiwi IRC, pero no vale la pena. A veces me da por conectarme por aburrimiento y siempre la misma gente repitiendo los mismos mensajes, perfiles que no hablan, poca gente con ganas de real, maleducados y pesados por no decir psicópatas. Tengo a varios que van cambiando de nombre el perfil cada vez que me conecto para intentar engañarme, no se dan cuenta que por mucho que cambien de nick, el estilo hablando/escribiendo les delata.
Pero por regla general esto pasa tanto en chats como en redes de contacto y es un rollo. Lo he dicho en otras ocasiones; tengo la sensación que de unos años para aquí la gente ha cambiado. Antes se ligaba muchísimo por chat y ahora solo son conversaciones eternas y aburridas.
También decir que mucha gente abre charla o privado y no se si es que les pasa algo, tienen alguna tara o qué pero conversaciones de besugo y sin sentido.
Un amigo que conocí en Terra opina igual, me comentó que hace años que no se conecta debido a eso.
Recuerdo la época de Terra y Messenger como un momento en el que había la posibilidad de conocer mucha gente y había charlas de todo tipo y más buen rollo (siempre aparecía algún cafre). Desapareció Terra y desapareció Messenger, que pasó a ser *****. Hace poco desapareció también ***** y se fusionó a Teams, con ello la desconexión de muchos contactos y amigos que tenía. Actualmente te conectas a Teams y es raro que haya alguien en línea. En fin, parece que han querido acabar con toda posibilidad de conocer gente.

Última edición:
A Terra lo absorbió Irc Hispano. Actualmente lo puedes encontrar como Chat Hispano o Kiwi IRC, pero no vale la pena. A veces me da por conectarme por aburrimiento y siempre la misma gente repitiendo los mismos mensajes, perfiles que no hablan, poca gente con ganas de real, maleducados y pesados por no decir psicópatas. Tengo a varios que van cambiando de nombre el perfil cada vez que me conecto para intentar engañarme, no se dan cuenta que por mucho que cambien de nick, el estilo hablando/escribiendo les delata.
Pero por regla general esto pasa tanto en chats como en redes de contacto y es un rollo. Lo he dicho en otras ocasiones; tengo la sensación que de unos años para aquí la gente ha cambiado. Antes se ligaba muchísimo por chat y ahora solo son conversaciones eternas y aburridas.
También decir que mucha gente abre charla o privado y no se si es que les pasa algo, tienen alguna tara o qué pero conversaciones de besugo y sin sentido.
Un amigo que conocí en Terra opina igual, me comentó que hace años que no se conecta debido a eso.
Recuerdo la época de Terra y Messenger como un momento en el que había la posibilidad de conocer mucha gente y había charlas de todo tipo y más buen rollo (siempre aparecía algún cafre). Desapareció Terra y desapareció Messenger, que pasó a ser *****. Hace poco desapareció también ***** y se fusionó a Teams, con ello la desconexión de muchos contactos y amigos que tenía. Actualmente te conectas a Teams y es raro que haya alguien en línea. En fin, parece que han querido acabar con toda posibilidad de conocer gente.
Pues si ,realmente fue una época de la que yo particularmente guardo muy buenos recuerdos
Y en eso que decías tú me da que más que acabar con toda posibilidad de conocer gente lo que han querido ,y no soy para nada amigo de teorías conspiratorias pero si muy consciente de la economía de mercado ,monetizar un mercado que antes no les reportaba mucho y sin embargo ahora con todas las app nacidas al calor de esa necesidad tan humana están ganando muchos €€€🤷🏻‍♂️

Hola a todos, este que escribe es otro casado hetero más con falta de sexo.

A pesar de que no conozco directamente a ningún forero/a, el leer aquí habitualmente o incluso escribir de vez en cuando me libera, incluso aunque solo sea un pensamiento tirado al aire. Dicho esto, os cuento mi experiencia de los últimos años a ver si a alguno os pasa u os ha pasado algo parecido. Ya sabéis, "mal de muchos, consuelo de tontos".

El caso es que como he contado en algún otro hilo conseguí hace tiempo llegar a un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo por mi cuenta, ya que ella desde hace mucho no está por la labor de tener sexo. Tras mucho insistir he conseguido convencerla de que mi amor por ella no va a cambiar por el hecho de follar con otras. Llevamos muchos años juntos con hijos de por medio, y mi vida es perfecta si no metemos el sexo en esa ecuación.
No quiero que nadie me diga aquello de que debería hablarlo con ella, o que si hay que innovar o lo que sea, no quiere sexo y punto. Está más que hablado y os aseguro que no le hace falta el sexo en su vida.

Dicho esto, desde entonces se me abrió una puerta que yo pensaba que iba a ser la puerta del cielo, pero que cosas, no es tan fácil. Empecé por interesarme en diferentes tipos de páginas de contactos, parejas swingers etc... pero eso de tener que pagar para poder interactuar con las chicas no me convence, todos esos sitios me parecen un sacaperras y no me gustan. Así que empecé a transitar por diferentes tipos de chat de sexo pensando con mi ingenuidad que ahí estaba la piedra filosofal, que ahí era donde se podía conocer a chicas que verdaderamente estarían dispuestas a tener sexo sin tapujos, pero esto comenzó hará ya dos años y a día de hoy nunca he conseguido llegar a tener una cita real con nadie de allí. Lo más real que he percibido en un chat fue en la página anterior a ésta, y aún allí cuando ya parecía que se cerraba el círculo se acababa difuminando como el humo.

No se la de pajas que me habré hecho en esos chat, miles, y al final he llegado a la conclusión de que prácticamente todas han sido con tíos, que o bien se hacen pasar por tías, o que enseñan a sus chicas porque su fantasía es ser un cornudo y ellas no lo saben, o que son chicos gay que tienen así más posibilidades de ver pollas que diciendo abiertamente lo que son, a veces incluso con menores que no lo dicen, o que lo dicen. -A donde vas niña, quieres hablar de sexo con un señor de 50 años? Pero que mierda es esa? Porque tanta mentira? Nadie quiere sexo de verdad de manera discreta y sin compromiso? El caso es que incluso teniendo esa puerta abierta es imposible llegar a confiar en alguien o que confíen en ti.
Por eso me pregunto donde está la gente normal, la gente a la que le gusta el sexo pero con la que se puede hablar abiertamente sin mentiras y llegar a un acuerdo sexual si hay feeling.

Por que me estoy desesperando, no me digáis que la única opción viable es irse de putas, porque me niego en rotundo. Nunca disfrutaría de eso.

Sin más, por si a alguien le ha pasado y tiene algo que aportar, y si no, pues... palabras al viento. Gracias por si alguien lo lee.
Lo más fácil suele ser lo normal, tener a una amiga real con la que de pronto empezáis a tontear. O muchas veces retomas el contacto con alguien x medio de una red social, y al poco de empezar a hablar y de rememorar todo lo posible del pasado, ellas mismas empiezan a tontear. A mi el 90% de las veces que he hablado después de un tiempo con alguna amiga del pasado, me ha pasado. Ellas mismas han empezado a tontear, no para tener un lío, sino solo por morbo. En ellas es importante por lo que he visto que exista una red de seguridad, una mínima confianza, sentir que están hablando con quien saben que estan hablando, y si esto se cumple, es facil que empiecen a morbosear contigo.

Literal suscribo cada palabra. Fui muy asiduo tanto a Terra como a msn como a otros foros y conoci a gente real, es mas, en el chat te habla gente, te hablaban chicas! Es como hablar de otro planeta, de otro tiempo, pero estamos hablando del 2006, 2008, no es como que me haya remontado a la prehistoria.. En fin es una absoluta pena, internet esta muerto.

Ya pero a mi que realmente lo que busco es sexo me cuesta mucho entrar a chats que no son de sexo para intentar buscarlo, no me gusta andar con rodeos y cuando haces eso la chica en cuestión suele sentirse engañada y se marcha. Lo imposible de entender es que si verdaderamente estás hablando con una chica en un chat de sexo y los dos lo tenemos claro porque nunca se llega a nada? Ya hace mucho que abrí éste hilo y a éstas alturas ya debería haber podido quedar con alguna chica, he tenido muchas oportunidades que luego se diluyen y al final se te quitan las ganas.
Aún así sigo entrando, lo que pasa es que antes me creía poco, y ahora no me creo nada de nada.
Soy yo ahora al que le cuesta hablar con las tías, si es que las sigue habiendo.
Así que asumo mi vida de pajero con resignación.
A ver si te vas haciendo una cuenta aquí, creo que ya es hora no? jeje. Ánimo con lo otro!

Insisto mucha demanda poca oferta, por cada chica hay 200 tíos, afilandose el lapicero y queriendo ser el elegido. A partir de ahí, una jungla donde se mezcla gente coherente, normal, con auténticos capullos, gilipollas, filósofos, contadores de chistes malos, culturistas de foskitos y proyectos de influmierder.
Pero aquí seguimos, esa es la realidad.

Insisto mucha demanda poca oferta, por cada chica hay 200 tíos, afilandose el lapicero y queriendo ser el elegido. A partir de ahí, una jungla donde se mezcla gente coherente, normal, con auténticos capullos, gilipollas, filósofos, contadores de chistes malos, culturistas de foskitos y proyectos de influmierder.
Pero aquí seguimos, esa es la realidad.
Casi en todo coincido contigo salvo en una cosa ,no considero a nadie una oferta ni una demanda ,esto dicho sin acritud
A fin de cuentas las personas normales, que creo que son la mayoría, en esto como en todos en la vida buscan la satisfacción de relacionarse sin más ,ya sea para tomar una caña,para follar o para simplemente contarle a alguien sus curiosidades,inquietudes...en definitiva compartir
Nos confundimos cuando lo vemos como una competición o como una perdida de oportunidades
¿Que más me da a mí el culturista de foskitos,la filósofa y demás fauna de la que de una u otra manera somos parte?
La verdad es que cuando tropiezas con esa persona con la que tienes chispa ....de todas las fauna te olvidas y no deja de ser otra cosa que ruido de fondo
Perdón por el ladrillo y de verdad que lo que digo no es más que un pensamiento sin más

Casi en todo coincido contigo salvo en una cosa ,no considero a nadie una oferta ni una demanda ,esto dicho sin acritud
A fin de cuentas las personas normales, que creo que son la mayoría, en esto como en todos en la vida buscan la satisfacción de relacionarse sin más ,ya sea para tomar una caña,para follar o para simplemente contarle a alguien sus curiosidades,inquietudes...en definitiva compartir
Nos confundimos cuando lo vemos como una competición o como una perdida de oportunidades
¿Que más me da a mí el culturista de foskitos,la filósofa y demás fauna de la que de una u otra manera somos parte?
La verdad es que cuando tropiezas con esa persona con la que tienes chispa ....de todas las fauna te olvidas y no deja de ser otra cosa que ruido de fondo
Perdón por el ladrillo y de verdad que lo que digo no es más que un pensamiento sin más
Nada de perdón, tu opinión es muy válida, hablando se entiende la gente.
Lo de la oferta por supuesto como imaginas es en sentido figurado...pero es la realidad.
Una chica con ciertas " inquietudes" pueden tener muchas ofertas o tiradas de caña a poco que se deje hacer, tiene para elegir y un chico no,

Atrás
Top Abajo