El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

• Thread starter Thread starter ###38681###
  • Start date Start date
Dices que era casada, te dijo por qué busco follar fuera de casa y supongo que hincharíais a follar
Era casada, si. Y el caso es que no habíamos hablado mucho de sexo por el chat.
Quedamos a las 12 de mediodía, así que desde la una y media follando sin parar hasta las 9 o por ahí, así que aun de día estaba en su casa como un pincel. La anécdota fue, que en un 69, me pide los condones y claro yo no llevaba. Me dice que si voy comprar, y le digo: Yo estoy operado, de verdad quieres que te deje de comer el coño ahora??, sigue chupando y a los 5 segundos, me dice: no... a follar. se dio la vuelta, se puso encima y a cabalgar como una posesa

Estoy muy de acuerdo contigo que desde la pandemia no se porque realmente, el tema del ''ligoteo'' por decirlo de alguna forma, se ha digamos reducido ya no sé a qué niveles.
Creo que influye mucho la desaparición de una página que era la más vista de España...pa...si...on. también la influencia que pudo tener la ex ministra de podemos con el tema de si es si y no es no.
Porque mucha gente pasa de tener problemas a pesar de que puedas llevar buenas intenciones. Todo suma para esto.
Sin olvidar el famoso mucha oferta para poca demanda.
Que pena todo esto 😭😭

Muchas veces el sexo está más cerca de lo que uno cree. Sólo hay que estar al acecho y ver e interpretar las señales de quien tiene cerca.
Y por supuesto lanzarse con picardía y sin prisas.
Hay mujeres que están faltas pero hay que hacer que se habran poco a poco sin apresurarse y sabiendo darle el morbo que a cada una le gusta.
Hay que tener los ojos abiertos y ser observador!

Muchas veces el sexo está más cerca de lo que uno cree. Sólo hay que estar al acecho y ver e interpretar las señales de quien tiene cerca.
Y por supuesto lanzarse con picardía y sin prisas.
Hay mujeres que están faltas pero hay que hacer que se habran poco a poco sin apresurarse y sabiendo darle el morbo que a cada una le gusta.
Hay que tener los ojos abiertos y ser observador!
Lo que hay es que animarlas a hacer de todo como lo que hacíamos nosotros en el otro foro.
Al principio cuesta pero luego hay que disfrutarlo 👏👏

Atrás
Top Abajo