El morbo de lo incorrecto

Bueno, mientras sean felices y no se les vaya de las manos,
Si es por lo de loli y su hijo, no tenía pensado que la cosa pasara de aquí.
Si lo dices por ellos, tampoco quería estirar mucho más el chicle.
Éste ha sido un relato que escribí de corrido después de acabar uno largo de infidelidad.
Este relato salio después de terminar uno largo de infidelidad, al uso de Randor o Required.
Se me ocurrió hacer algo totalmente diferente y salió esto. A diferencia del otro, lo escribí en dos días y practicamente del tirón.
 
Si es por lo de loli y su hijo, no tenía pensado que la cosa pasara de aquí.
Si lo dices por ellos, tampoco quería estirar mucho más el chicle.
Éste ha sido un relato que escribí de corrido después de acabar uno largo de infidelidad.
Este relato salio después de terminar uno largo de infidelidad, al uso de Randor o Required.
Se me ocurrió hacer algo totalmente diferente y salió esto. A diferencia del otro, lo escribí en dos días y practicamente del tirón.
Me refería a todo en general, porque ella también se había acostado con otro Hombre, Arturo creo que se llamaba, aunque el marido lo sabía.
 
Si es por lo de loli y su hijo, no tenía pensado que la cosa pasara de aquí.
Si lo dices por ellos, tampoco quería estirar mucho más el chicle.
Éste ha sido un relato que escribí de corrido después de acabar uno largo de infidelidad.
Este relato salio después de terminar uno largo de infidelidad, al uso de Randor o Required.
Se me ocurrió hacer algo totalmente diferente y salió esto. A diferencia del otro, lo escribí en dos días y practicamente del tirón.

Publicarás el relato de infidelidad???

Por como escribes parece una buena lectura.
 
¿En otro hilo? Escribes genial. Estoy deseándolo.
Sí, lo he empezado en otro porque es un relato diferente. Muy distinto a éste en cuanto a la forma de narrar. El relato de este hilo ha sido un ensayo. He puesto muchas cosas en una sucesión muy rápida. Quizás porque estaba agotado de trabajar con el otro, más lento y trabajoso con cada pasaje y diálogos.
Para ser una prueba me ha sorprendido lo bien que se ha acogido.
Gracias de nuevo a todos los que habéis comentado.
 
Sí, lo he empezado en otro porque es un relato diferente. Muy distinto a éste en cuanto a la forma de narrar. El relato de este hilo ha sido un ensayo. He puesto muchas cosas en una sucesión muy rápida. Quizás porque estaba agotado de trabajar con el otro, más lento y trabajoso con cada pasaje y diálogos.
Para ser una prueba me ha sorprendido lo bien que se ha acogido.
Gracias de nuevo a todos los que habéis comentado.
Me han encantado tus relatos y el de la
cena,me tiene enganchado esperando el desenlace.
 
Atrás
Top