El mirón del cine

Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado esta historia. Hasta aquí, he publicado los dos primeros relatos, que son los más cortitos, y el primer capítulo del tercero, pero la serie de El mirón del cine tiene 7 relatos hasta el final de la historia.

Ha sido un placer compartir estos relatos con vosotros y que os hayan excitado. La verdad es que disfruté un montón escribiendo las aventuras de Silvia y Santi.

Un saludo!
Me ha encantado. De lo mejor y más excitante que leído últimamente. Espero seguir seguir disfrutando de las aventuras de Silvia y Santi

Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado esta historia. Hasta aquí, he publicado los dos primeros relatos, que son los más cortitos, y el primer capítulo del tercero, pero la serie de El mirón del cine tiene 7 relatos hasta el final de la historia.

Ha sido un placer compartir estos relatos con vosotros y que os hayan excitado. La verdad es que disfruté un montón escribiendo las aventuras de Silvia y Santi.

Un saludo!
Y tanto que hemos difrutado y mucho!!!!

Hola a todos!

Un saludo!
Gracias por los relatos, muy excitantes. Espero encontrar a mi Silvia

A ver si escribes otro ᕙ⁠(⁠⇀⁠‸⁠↼⁠‶⁠)⁠ᕗ

Me encanta. Lo cuentas tan bien que me lo imagino y me da tanto morbo.

Última edición:
Silvia os desea unas felices fiestas...

Archivos adjuntos

• grok_image_x2dhqoy.jpg
Atrás
Top Abajo