El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 371 )

Tras haber estado conversando con Rosa, llegó la hora de retomar la jornada, y ambos regresamos a nuestros respectivos puestos para rematar las tareas de aquella jornada. Antes de entrar al despacho, al pasar por la recepción pude ver que Carmen ya se había reincorporado a sus tareas, puesto que se encontraba en su mesa ordenando una serie de papeles en diferentes carpetas.

----- Hola de nuevo... ----- saludé.

----- Hola cariño.

----- Te veo atareada.

----- Si, un poco; pero ya se ha ido calmando la situación.

Hice un gesto positivo... (y) y exclamé:

----- Bieeeennnn....!!! Menos mal... ¿ no ?

Suspiró y respondió:

----- Pues si.

A continuación levantó la mirada unos segundos y me preguntó:

----- ¿ Que tal con Rosa ?

----- Bien. ----- respondí de manera distendida.

----- ¿ Que le ocurre ? Si se puede saber...

Sonreí, y tras un gesto pasé a responderle:

----- Pues que se sigue sintiendo avergonzada por el comportamiento que tuvo su marido con David y conmigo.

----- Pobrecilla... pero no la entiendo.

----- Tampoco la entiendo yo.

----- Ella no tiene culpa.

----- No, claro que no y eso es lo que intento hacerle ver; pero aún así...

----- Que le mande a la mierda y que haga borrón y cuenta nueva.

----- Yaaaa... pero no es fácil; hay que saber su situación familiar.

----- Pues aún así yo no tendría problema en hacerlo si me viese en su lugar.

Sonreí y le respondí:

----- No tengo la menor duda.

Nuevamente levantó la mirada y haciendo gestos afirmativos apretaba los labios.

Sonreí y añadí:

----- Es que tu tienes un carácter y una decisión que a ella le falta.

----- En la vida hay que ser guerrera por que de no serlo estás perdida.

Me reí y le comenté:

----- Bueno guerrera, voy a seguir con lo mío que el jefazo ya me debe echar de menos.

----- Eso, ténle contento.

Nos despedimos con un breve beso en los labios... 💋 y regresé de nuevo a mi lugar en el despacho, donde ya se encontraba David.

Dos días más tarde, David y Celia se marcharon a disfrutar de sus días extra de vacaciones, mientras que siguiendo lo acordado, yo me quedaba al frente de todo; no es que me preocupase pero si que sentía cierta inquietud por esas decisiones que seguramente tendría que tomar sin consultar con David ni con Celia; pero para bien o para mal esa era la suerte que ya estaba echada.

Aquel día me levanté a mi hora habitual y seguí mi rutina de todos los días con la excepción del atuendo; pues al estar yo solo como jefe absoluto, no me puse la etiqueta de todos los día y cambié el traje y la corbata por un atuendo más informal. Así opté por vestir unos vaqueros de marca, un jersey de lana gruesa y un anorak de plumas... Dicen que cuando el gato no está 🐱 los ratones 🐭🐭🐭🐭 andan de fiesta 🍾🍾🍾💥💥💥:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

En cuanto estuve listo y después de haber hecho mi desayuno ligero de todos los días, agarré mi maletín con el portátil y bajé al garaje en busca de mi coche... 🚗 Me puse en marcha e hice el trayecto sin mayor novedad, llegando en hora a mi destino. Según estacioné pude ver allí al lado la moto 🏍️ de Carmen, con lo que deduje que ya debía haber llegado.

Tras tomar mi maletín salí del coche, y según lo cerraba vi que llegaba Konrad con el suyo y acompañado por Inma, y decidí esperarles. Según aparcaron y salían del coche les saludé.

----- Buenos días pareja.

----- Buenos días... ----- me respondió Konrad.

----- A los buenos. ----- dijo Inma.

A continuación sonrió y mirando a Konrad le preguntó:

----- Mira cariño... ¿ Le conoces ?

Konrad miro torciendo el gesto, y con un pronunciado acento alemán le respondió:

----- Pues no se, pero su cara me resulta familiar.

Yo me reí... :D:D:D y les dije:

----- Venga, venga... menos cachondeo que aún es muy temprano.

Según se me acercó sonriendo, Inma intercambió un par de besos conmigo, y mirándome de arriba a abajo me preguntó:

----- ¿ Y este cambio de look ?

Hice un gesto, y tras encogerme de hombros le respondí:

----- Como estos días voy a ser el jefazo impongo mi ley.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL: y me respondió:

----- Haces muy bien.

Les cedí el paso y los tres fuimos para dentro; y una vez que pasamos la puerta pudimos ver a Carmen y Arantxa que ya se encontraban en sus respectivas mesas iniciando la jornada.

Tras saludar, Inma dijo a Carmen:

----- Mira a quien nos encontramos ahí fuera... ¿ Le conoces ?

Carmen levantó la mirada y tras morderse el labio le respondió:

----- Si viene a pedir trabajo que te deje el currículum y le haces una entrevista.

Inma se partió de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Carmen añadía:

----- Luego ya veremos si le contratamos o no.

Entonces puse el maletín sobre la mesa, y tras mirar a las dos les dije:

----- Contrato os voy a dar yo a las dos, pero del bueno.

Inma se seguía partiendo de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Konrad decía:

----- Yo no digo nada.

----- Mejor que no digas... ----- le respondí.

Y sonriendo, dijo Arantxa.

----- Yo tampoco...

----- Tu tranquila que este fregado no va contigo.

Luego miré a todos y les dije:

----- Os recuerdo que ahora tengo el poder absoluto...

----- Uyyyy... que miedo. ----- dijo Carmen.

----- Miedo vais a tener si no comenzamos a funcionar y llevamos esto como la seda, tal y como prometí al jefazo.

Luego añadí:

----- Así que como se suele decir en estos caso... Cada mochuelo a su olivo.

Miré a Carmen y le dije:

----- Voy a mi sitio, y en cuanto puedas me llevas la agenda.

----- Si, enseguida... ----- me respondió.

Y luego añadió:

----- Sabrás que hoy tienes agenda doble.

Hice un gesto y le respondí:

----- No exactamente, pero era de imaginar.

----- Te llevo también la de David... ¿ no ?

Hice un gesto de evidencia :cool: y le respondí:

----- A ver que remedio.

Ya en el despacho me instalé en mi mesa y me fui preparando para iniciar la jornada. Comencé con las primeras tareas y la mañana se me fue agitando por momentos ya que tuve que atender a diferentes clientes. Hubo momentos en que se me iban acumulando las tareas y tuve que auxiliarme con Carmen, quien respondió a la perfección y me fue de gran ayuda, reaccionó como una profesional y sin ella no habría podido sacar la jornada como la saqué.

El día fue tan agitado que ni siquiera pude parar para comer por la acumulación de tareas que tenía; y así fue como que a las cuatro de la tarde que llamé a Arantxa y le encargue que me fuera a buscar un par de sandwiches 🥪🥪 y una bebida 🧋 con los que poder engañar al estómago.

Me tuve que quedar más tiempo del habitual, y cuando por fin pude salir del despacho vi que Carmen me estaba esperando. Se me acercó y me dijo:

----- ¿ Que tal mi amor ?

Resoplé y le respondí:

----- Buuuffff... agotado.

----- No me extraña.

----- Vaya día para enmarcar que hemos tenido.

----- Ya lo creo.

Me dio un pico en los labios... 💋 y me dijo:

----- ¿ Me voy contigo a tu casa ? ¿ Te apetece ?

Sonreí, y tomándola por la cintura la apreté contra mi y le respondí:

----- A mi siempre me apetece tenerte conmigo donde sea.

Sonrió con ternura, y tras besarme de nuevo 💋 fue que me dijo:

----- Uhhhhmmmm... este es mi chico.

Nuevamente nos acercamos y nos besamos otra vez 💋 pero con más intensidad, hasta que nos interrumpió la voz de Inma...

----- A ver tortolitos... corten, corten...

Los dos nos miramos con una expresión divertida, a la vez que Carmen le respondía:

----- Anda ceporrona, que te come la envidia.

----- Si, si... envidia. ----- le dijo sonriendo.

Y ambas se rieron... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Tras ello, Carmen nis miró a los dos y nops propuso:

----- Oye, podríamos cenar juntos hoy... ¿ os parece ?

Hice un gesto arqueando las cejas y le respondí:

----- Uffff.... no se.

----- ¿ Como que no sabes ?

Suspiré y le aclaré:

----- Me siento agotado y quiero relajarme.

----- Y que mejor manera de relajarnos. ----- me respondió.

Luego miró a Inma y le preguntó:

----- ¿ Tu que dices ?

Hizo un gesto y le respondió:

----- Pues no se, a ver que dice Konrad.

----- ¿ Donde está ?

----- Pues supongo que ya estará ahí fuera esperándome en el coche.

----- Vamos a preguntarle. ----- dijo Carmen.

Continuará......................................................

Cenita de las parejas. Esperemos que la noche no les confunda.🤣🤣
Estas parejas tienen muy claro lo que quieren y ese problema no lo tienen.

Ambas parejas parecen estar bien consolidadas y tener muy claro a que juegan; si alternan es por el hecho de que ambas chicas son buenas amigas e interactuan la una con la otra, mientras que a ellos no les une lazos de amistad... :cool::cool::cool::cool: Y pòr otro lado, las chicas parecen respetarse mutuamente sus espacios... :):):):):) Al menos por el momento... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 372 )

Cuando los tres salimos al parking pudimos ver que efectivamente, allí se encontraba Konrad en su coche con el motos en marcha y esperando por Inma. Las chicas se me adelantaron y se fueron directas hacia él y tras hablar brevemente acordaron que si, que quedaban con nosotros para cenar.

Así cuando yo las alcancé, Inma planteó:

----- ¿ Donde cenamos ?

Hice un gesto dando a entender que lo decidieran ella; Carmen me miró y apuntó:

----- Podíamos ir a esa cervecería alemana que hay por tu barrio.

----- ¿ A la que soléis ir ? ----- dijo Inma.

----- Esa misma... ----- le respondió carmen.

Inma hizo un gesto positivo (y) y mirando a Konrad dijo:

----- Ah siiii... está muy bien el sitio, y la comida es excelente.

Carmen puso una expresión un tanto pícara ;) y apuntó tras apretarse contra mí...

----- Además es una sitio muy especial para nosotros, verdad cariño...

----- Si tu lo dices.

Inma nos miraba sonriendo y nos preguntó:

----- Ah si... ¿ Y que tiene de especial ?

Carmen tomó aire, y tras apretar los labios y arquear las cejas, le respondió como en tono de confesión:

----- Es que ahí comenzamos a acercarnos...

Me miró con cierta complicidad y le dije:

----- Bueno, bueno... no fue exactamente así.

----- Como que no; ahí comenzamos a acercarnos y empezamos a dejar de ser jefe y empleada.

----- Planteado de esa manera puede decirse que si.

Inma se reía :D:D:D y mirándome me dijo:

----- Ahí te empezó a hechizar la muy bruja.

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Nunca lo había pensado, pero algo así debió ser...

Así tras comentarios y risas de unos y otros... :LOL::LOL::LOL::LOL: fue que acordamos cenar en aquella cervecería, pero antes nos iríamos a nuestras respectivas casas y nos reuniríamos en el lugar a la hora que acordamos.

Sin más, Inma subió al coche con Konrad y se pusieron en camino, mientras que yo subía al mío y carmen se ponía el casco y arrancaba su moto... 🏍️

Le cedí el paso y ella salió delante; y así fuimos por la carretera durante el trayecto. Como veinte minutos más tarde y sin mayor novedad, fue que llegamos a mi calle y nos paramos ante la puerta del garaje. Abrí la puerta con el mando a distancia y Carmen entró primero, aunque esperó a que yo estacionase para después dejar la moto en el hueco que dejaba libre en mi plaza. después, tras recoger nuestras respectivas cosas nos fuimos directos al ascensor.

Subimos al apartamento, y una vez que entramos, pasamos al salón y nos fuimos poniendo cómodos. Carmen me dijo que se iba a cambiar de ropa y ponerse un atuendo más informal. Al final se puso unos apretados vaqueros y un jersey de lana gorda y en color gris claro, más un gorro de lana en la cabeza, puesto que según avanzaba la tarde iban cayendo las temperaturas y hacía frío... ❄️❄️❄️❄️💨💨

Nos sentamos en el salón y así estuvimos un rato con besos y arrumacos mostrándonos mutuamente el amor 🥰🥰🥰😍😍😍😍 que nos profesábamos, mientras íbamos esperando a que llegase la hora de ir a reunirnos con Inma y konrad. Y en cuanto llegó, nos pusimos unos anoraks de plumas y salimos a la calle, donde fuimos caminado para reunirnos con nuestros amigos, agarrados de la mano, o abrazados por la cintura con algún que otro beso en los labios 💋 durante el trayecto, con alguna que otra mirada de complicidad... :giggle::giggle:

Llegamos a la cervecería un poco antes de la hora acordada, y una vez que entramos pudimos ver que Inma y Konrad aún no habían llegado; así que nos dirigimos a la barra y nos sentamos en dos sillas que había libres. Y una vez que tomamos asiento, enseguida nos atendió con una sonrisa la chica de siempre. Amablemente nos preguntó que queríamos tomar y tras una mirada y un gesto, optamos por pedirle un par de jarras de buena cerveza... 🍻 que iríamos tomando mientras esperábamos a que llegasen Inma y konrad, quienes no tardaron en llegar.

Según entraron, nos vieron en la barra y tras saludarnos agitando la mano se fueron acercando todo sonrientes.

Llegaron a nuestro lado y tras los saludos de rigor les dije:

----- Pedir lo que queráis y nos vamos a una mesa.

Y eso fue lo que hicimos.

Nos fuimos sentando en una mesa para cuatro que estaba libre, sentándose Carmen a mi lado mientras que ellos se sentaban frente a nosotros.

Antes de tomar asiento, Inma se quitó el abrigo azul que llevaba puesto, dejando ver el vestidop en el mismo color que llevaba por debajo, con un ancho cinturón blanco de material sintético, más unas botas oscuras que le llegaban casi a la rodilla.

----- Joder tía, que elegante te has puesto. ----- le dijo Carmen.

Inma sonrió y le respondió.

----- Claro, hay que lucirse.

Y mientras ellas comentaban sobre modelos y modas, Konrad me decía que le gustaba el lugar y el ambiente, que le resultaba acogedor.

Poco después mirábamos la oferta y al final optamos por compartir un combinado de diferentes salchichas con chucrut y patata cocida al estilo alemán. Carmen pidió a parte el chucrut con kartofel, dada su condición de vegetariana. y mientras esperábamos a que nos sirvieran estuvimos haciendo algunos comentarios sobre la agitada jornada laboral que habíamos tenido ese día y como se notaba la ausencia de David y Celia.

----- Quien más la noto soy yo... ----- les dije.

Ellos se rieron... :LOL::LOL::LOL: y les dije:

----- Si, reíros jodidos, reíros bien, que todo el peso esta cayendo sobre mí.

Carmen se me abrazó y poniendo sus manos sobre mis mejillas, fue que dijo:

----- Ayyyyy... mi chico, que le han dejado solo ante el peligro.

Y haciendo gestos de paciencia le dije:

----- Menos cachondeo, por favor.

Y los tres continuaban riéndose... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hasta que Inma comentó:

----- No estaría mal otro servicio como aquel que hicimos en Salamanca.

----- Si, si... aver aquí el jefe que dice. ----- apuntó Carmen.

Hice un gesto y respondí:

----- Bueno, no hay nada en perspectiva, aunque aquello fue algo circunstancial.

----- Pero estuvo bien, y lo pasamos dabuten... ----- dijo Carmen.

----- Si, pero el que más tuvo que currar fui yo.

Y justo en ese momento nos servían aquel pedido que habíamos hecho, a la vez que Carmen y yo pedíamos otras cervezas...🍻

Los cuatro hicimos un brindis 🍻 y comenzamos a servirnos.

En cuanto dimos los primeros bocados fuimos haciendo gestos de aprobación... (y)(y)

Poco después Inma nos comentó los planes para las fiestas navideñas que estaban al caer y que enlazaban con el fin de semana.

----- Para fin de año nos vamos los tres hermanos para Alicante con nuestras respectivas parejas y nos llevamos a mi madre; la nochebuena y navidad lo pasamos aquí.

----- ¿ Y los sobrinos ? ----- le preguntó Carmen.

----- Uhhhhhh... los sobris... los sobris... solo vendrá el pequeño, los otros ya van volando a su aire.

----- Normal, que hermosa es la juventud. ----- le dijo Carmen.

Y sonriendo, Inma le respondió:

----- Ya te digo...

Y a continuación le preguntó:

----- ¿ Y vosotros ? ¿ Que plan tenéis a parte de Londres ?

----- Pues aquí el señor se va para Santander.

----- Anda que bien...

Yo hacía gestos afirmativos.

----- Con la familia, supongo. ----- añadió Inma.

----- Supones bien... ----- le dije.

Y luego añadí:

----- Voy a pasarlo con mi hermana y mis sobrinos. Van a ser la primera navidad sin mi madre.

Inma me miró y dijo:

----- Yaaaa... que duro debe ser.

Y haciendo gestos afirmativos respondí:

----- Muy duro; todo son recuerdos y mucha nostalgia.

Carmen agarró mi brazo y me besaba en la mejilla y proseguí...

----- La verdad es que la navidad es una época triste para mí. Me acuerdo mucho de mi padre y la manera en que vivía, porque para él era una época especial del año. era cuando reunía a la familia, y en los días previos iba haciendo las compras correspondientes, y esos días le encantaba cocinar para toda la familia.

Inma miró un tanto sorprendida y me preguntó:

----- ¿ Cocinaba tu padre ?

----- En navidad siempre, la cocina era suya. Y además cocinaba bastante bien.

----- ¿ Y que cocinaba ? ----- me preguntó Carmen.

----- Sobre todo pescado; era su especialidad.

Y en esas intervino Konrad:

----- En mi casa allá en Hamburgo era tradición adornar el árbol toda la familia, de niños nos fascinaba.

----- Que bonito... ----- dijo Inma sonriendo.

----- Siempre íbamos juntos a comprar un pequeño abeto y era una fiesta ponerle los adornos y colocar debajo los regalos.

Toda sonriente, Inma comentó:

----- Nosotros hacíamos algo parecido; un domingo nos reunía mi padre e íbamos a la Plaza Mayor. Allí siempre comprábamos algunos adornos y nuevas figuras para el belén.

----- Si, mi hermana y yo también lo hacíamos, pero generalmente era mi madre quien nos llevaba.

Y ahí sonriendo, Inma le comentó:

----- Así que te vas a Santander.

----- No, no... se va Danny, yo me quedo.

----- ¿ Y eso ?

----- Porque mi hermana y yo vamos a sacar a mi padre de la residencia esos días y lo tendrá mi hermana en su casa, así pasaremos nochebuena y navidad con él.

Carmen hizo un gesto y añadió:

----- Y quien sabe... Lo mismo estas son las últimas navidades que pasamos con él.

----- Claro... ----- dijo Inma.

A continuación intervino Konrad.

----- Un año podríamos pasarlas los cuatro juntos.

Carmen e Inma se miraron con complicidad... :giggle::giggle::giggle:

----- Siiiiii... buena idea. ----- dijo Inma.

----- Sería una pasada. ----- apuntó Carmen.

Hice un gesto y les dije:

----- Bueno, ya se verá. No quiero ser aguafiestas, pero os recuerdo que las vacaciones son en verano.

----- Pero un año podríamos reservar una semanita de las vacaciones. ----- dijo Carmen.

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Ya se verá llegado el momento, pero no depende de mi.

Entonces intervino Inma:

----- Yaaaa... Pero también podríamos aprovechar otro año como este en que enlacen con el fin de semana. Serían casi cuatro días y podríamos ir por aquí cerca a alguna casa rural.

----- Aquí por la Sierra hay algunas que están muy chulas y podríamos pasar el fin de año, por ejemplo. ----- apuntó Carmen.

Sonreí y les dije:

----- Bueno, nos lo apuntamos y ya se irá viendo cuando se presente la ocasión.

Continuará......................................................................

Hola... No penséis que me he olvidado del relato... :cool::cool::cool::cool: Lo que pasa es que últimamente ando ocupado con un importante asunto familiar que me lleva mucho tiempo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Espero que la próxima semana pueda sacar tiempo para preparar una nueva entrega y ponerla aquí... :):):)

Se acerca el viaje a Londres... ;);););)💂‍♀️💂‍♀️💂‍♀️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️🇬🇧🇬🇧🇬🇧🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo