El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 367 )

Por la mañana me desperté con la claridad del día y a mi lado sentí como Carmen dormía plácidamente, tumbada boca abajo y con su brazo extendido sobre mi pecho; era una postura muy común en ella cuando dormíamos juntos. Su respiración era algo pausada y un tanto profunda a veces.; con extremo cuidado para evitar despertarla, fui retirando su brazo de encima mio.

A continuación, tras estirarme y restregarme los ojos, me eché hacia un lado y quedé sentado en el borde de la cama. Miré el reloj que tenía sobre la mesilla y pude ver que marcaba por encima de las nueve y media. Sin pensarlo más me puse en pié, y tras estirarme de nuevo, salí del cuarto sin hacer ruido y me dirigí al baño. Una vez allí me fui aseando y también me pasé la maquina de afeitar, la eléctrica, con la que me fui dando un afeitado un tanto apurado, pero que me dejó presentable para comenzar el día.

Tras ello, y una vez que quedé aseado y perfumado, fue que regresé al cuarto donde Carmen continuaba en la cama durmiendo plácidamente pero con diferente postura. La observé durante unos segundos, y me pareció tan tierna, que no me pude contener; me acerqué y suavemente la besé en el lateral de su frente. Se estremeció y nuevamente cambió de postura en medio de un profundo suspiro; a continuación se estiró con un largo bostezo.

A continuación, y sin abrir los ojos, me preguntó:

----- ¿ Que hora es ?

----- Ya son las diez. ----- le repondí.

Nuevamente se estiró alzando los brazos, y comentó:

----- Joder, que bien he dormido.

Sonreí y le respondí:

----- Ya veo...

En esas abrió los ojos por fín, y tras bostezar de nuevo, fue que me dijo:

----- Ya es tarde...

----- Si queremos salir, si.

----- Me encuentro tan bien aquí en la cama que me da pereza levantarme.

Me reí... :D:D:D y le comenté:

----- Bueno, me voy a vestir y a ver si preparo algo de desayuno.

----- Ahhhh... genial. Me voy a quedar un ratíllo más y me voy al baño.

----- Adelante, estas en tu casa. ----- le dije.

----- ¿ Que hacemos hoy ?

----- Lo que te apetezca.

----- Pues me apetece dar una vuelta por el centro. ¿ Te parece ?

----- Perfecto. ----- le respondí.

Acto seguido comencé a vestirme poniéndome el mismo atuendo con el que la noche anterior salí a pasear... Y una vez vestido, me fui a la cocina donde me puse a preparar algo de desayuno mientras que ella se ponía en pié y se iba al baño.

Como veinte minutos más tarde ya tenía todo preparado; café con leche para ella y té para mí, además de tostadas, zumos y unas piezas de fruta. Ese día eran kiwis, y los zumos de melocotón... :giggle::giggle::giggle: Mantequilla para mis tostadas, y mermelada de arándanos para las suyas, además de miel.

Según apareció por la cocina puede vesr que también se había vestido con el mismo atuendo con el que salió por la noche y que le sentaba de maravilla.

Me abrazó, y sonriendo se acercó y puso sus labios sobre los míos con un cálido y sensual beso... 💋

Después me miró agarrada a mis brazos y con una expresión de complicidad... :giggle:

----- Uyyyy... lo que vale mi amor.

Sonreí y le dije:

----- Venga, vamos desayunando y nos marchamos.

Cuando terminamos, entre los dos fuimos limpiando y fregando los enseres que habíamos utilizado; y mientras lo hacíamos, Carmen se asomó al tendedero y comentó:

----- Está el día nublado y debe hacer frío.

----- Pues nada, nos abrigamos bien y ya está.

Una vez que terminamos, ella regresó al cuarto a recoger su bolso, mientras que yo me iba poniendo mi anorak de plumas; ella también se puso el abrigo largo con el que salió por la noche.

----- Mejor vamos en transporte público. ¿ Te parece ? ----- le comenté.

----- Como quieras.

----- Así no movemos el coche.

----- Como te venga mejor.

Hice un gesto de aprobación y le comenté:

----- Pero recuerda que aún tenemos una tiradilla hasta el tren o el metro.

----- Mejor, así nos damos un paseillo. ----- me respondió.

Una vez que estuvimos listos y dejamos el apartamento, bajamos al portal y salimos a la calle agarrados de la mano; de esa manera fuimos caminando hasta el boulevard, el cual atravesamos y al final del mismo bajamos al intercambiador y tomamos un tren que nos llevó directos a Sol.

Y así, una vez que salimos al exterior, fuimos paseando por la plaza en medio de aquel ambiente de domingo, con el lugar lleno de gente; la mayoría eran turistas tanto nacionales como extranjeros.

Carmen me fue contando las veces que vino a tomar las uvas en este lugar para recibir el año nuevo y lo bien que se lo paso con sus amigos y amigas lleno de marcha en esa noche de cotillón y desmadre.

Y así paseando, fue que llegamos a la Plaza Mayor, la cual fuimos recorriendo en medio de aquel ambiente de coleccionismos que le daba ese tradicional mercadillo que allí se monta con sus puestos y tiendas de filatelia y numismatica principalmente, a parte de algunas artesanías.

Carmen me comentó que su padre siempre había sido aficionado a coleccionar sellos, y que con los años había conseguido reunir una buena colección.

----- Supongo que será grande y variada. ----- le comenté.

----- Si, bastante. Y tiene piezas muy valoradas.

----- ¿ La tiene con él ?

----- No, la tiene mi hermana en su casa. Es que cuando le llevamos a la residencia, acordamos que ella la guardaría y la tendría en depósito; así cuando mi padre falte ya decidiremos que hacemos con ella.

----- Sera para las dos, supongo.

----- Si claro, es lo lógico.

Tras estar un rato paseando, fue que decidimos entrar a una de las cafeterías de la misma plaza para tomar algo caliente, puesto que el día se mostraba bien frío como era lógico, pues estábamos en invierno... 🥶🥶🥶❄️❄️❄️❄️ Carmen se tomó un chocolate a la taza y yo mi habitual té.

Después salimos de la plaza y bajando por una calle lateral avanzamos hasta la calle Arenal, la cual fuimos recorriendo hasta lñlegar a la Plaza de Opera, donde contemplamos el majestuoso Teatro Real, el cual fuimos rodeando y así accedimos a la Plaza de Oriente con el Palacio Real al fondo, dando un aire versallesco al entorno, y esas estatuas de los reyes visigodos en un lateral de los jardines.

Carmen me fue contando que de niña venía a veces a esta plaza y las travesuras que llevó a cabo en la misma... :cool::cool::cool:

Yo me reía... :D:D:D:D mientras que ella comentaba:

----- Es que era muy marimacho.

----- Ya me imagino; menuda pieza.

Y exagerando el gesto añadió:

----- Pero de cuidado, una pìeza de cuidao.

Y así nos partimos de risa los dos... :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

De allí me llevó a una pequeña taberna que había por una de esas calles laterales que dan a plaza, y me dijo que me iba a invitar a tomar algo muy madrileño.

Hice un gesto y le comenté:

----- Supongo que no será cocido, dada tu condición.

Ella se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me respondió:

----- Claro que no, tontín.

----- ¿ Que es entonces ?

----- Ya lo verás.

Según entramos en el local, vi que era de esas tabernas antiguas que te hacen retroceder como cien años, y en su interior se respiraba un ambiente de un Madrid de épocas pasadas... Nos fuimos hacia la barra y allí Carmen pidió que nos sirvieran un par de copas de licor de madroño.

Según nos las sirvieron, brindamos 🥂 y dimos el primer trago.

----- ¿ Que tal ? ----- me preguntó.

Le respondí haciendo un gesto positivo... 👌👌

----- ¿ Te gusta ?

----- Si, no está mal. Pero lo noto bastante dulce.

Entonces sonrió y me aclaró:

----- Es que se elabora con anís, orujo dulce, miel, canela y los frutos del madroño.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Lo conocías ?

----- Había oído hablar alguna vez, pero nunca lo había probado.

----- ¿ Y que te parece ?

----- A ver, como te dije me resulta muy dulce; lo que pasa es que sale mi lado escocés y ya sabes, la bebida fuerte.

----- El whisky.

Y con un gesto arqueando las cejas, le respondí:

----- Exacto.

Y allí seguimos saboreando aquel licor, hasta que de pronto ella me miró y me dijo:

----- Danny... ¿ Que te ocurre ?

Me sorprendió un tanto con esa salida... :oops::oops: y le respondí:

----- ¿ A mi ? nada, no me ocurre nada. ¿ Que me va a ocurrir ? ¿ Por que me lo preguntas ?

----- No se, es que te veo como algo apagadíllo... ¿ Estas preocupado por algo ?

----- No, no... que va. ----- le respondí.

----- Pero algo te ocurre. ----- me insistió.

Entonces hice un gesto encogiéndome de hombros y le respondí:

----- Solo estaba pensando para mis adentros.

Ella sonrió, y tras darme un pico en los labios 💋 me dijo:

----- ¿ Y en que pensabas ? Si es que se puede saber.

Hice otro gesto, y tras resoplar levemente le respondí:

----- Nada en particular; solo estaba cavilando sobre como va cambiando la vida y las situaciones; este año perdí a mi madre y me vienen muchos recuerdos.

Entonces se acercó de nuevo a mi, y poniendo su mano sobre mi mejilla, me miró con ternura y me dijo:

----- Ay mi amor, es que perder a la madre es muy duro. Te comprendo porque yo lo he vivido y se lo duro que es.

Afirmé con gestos y le comenté:

----- Si que lo es, y más cuando has estado lejos de su lado durante estos años, prácticamente desde que comencé la universidad... Y esto me lleva a muchos recuerdos del pasado y voy haciendo como una recapitulación de lo que ha sido mi vida.

----- ¿ Y como ha sido ?

Hice otro gesto y le respondí:

----- Pues la verdad es que no me puedo quejar; pero diría que ha sido una vida a base de una búsqueda permanente.

----- ¿ Una búsqueda ?

----- Si.

----- ¿ Una búsqueda de que ?

----- No lo se, ni nunca lo he tenido claro, porque nunca he sabido que busco exactamente.

Me miró un tanto incrédula y me dijo:

----- A ver, a ver; explícame eso.

----- Dejo que la vida transcurra y también me dejo llevar por los acontecimientos; pero cuando aparece algo de lo que creo haber buscado e intento tomarlo, va y se desvanece... Y vuelta a empezar.

Me miraba como no poder entender lo que quería decir :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y así le fui aclarando:

----- Cada vez que he creído tener una vida estabilizada y enfocada en una dirección concreta... No se que ocurre, pero de pronto como que todo se viene abajo y a regresar al punto de partida, a comenzar de nuevo.

Me seguía mirando como incrédula, y me preguntó:

----- ¿ No lo dirás por mi ?

----- No, no... en absoluto. ----- le respondí.

Y a continuación le argumenté:

----- Todo ,lo contrario; agradezco enormemente el tenerte a mi lado y el que te hayas cruzado en mi camino, sobre todo por sentir y disfrutar lo que me das.

Sonrió con ternura y nuevamente se acercó a mi; nos besamos en los labios 💋 de una manera muy sensual y me comentó:

----- Tu tranquilo, mi amor. Estoy a tu lado.

----- Lo se.

----- Poco a poco vamos construyendo nuestra vida juntos y vas a ver que conmigo no se va a desvanecer nada.

Sonreí y la abracé apretándola suavemente entre mis brazos, a la vez que acariciaba su mejilla.

Continuará......................................................

Última edición:
Mucho tiene que cambiar la cosa para que Carmen no sea la chica definitiva.
Llevamos muchos capítulos planos sin que suceda nada digno de contar, supongo que todo será por algo. Por lo demás bien pero yo tengo la sospecha que la pareja se romperá por algo.
Algo sí está cambiando, la dinámica entre Danny y Carmen está siendo muy diferente a la que nos tenían acostumbrados durante el año que han tenido de relación, no recuerdo haber sido testigo de un fin de semana compartido por ellos como pareja, con tanta confidencia e intimidad lograda, lo acostumbrado era que Danny la llevara a su departamento a follar en la noche y a la mañana siguiente cada uno a lo suyo.
Pensaría que es un esperanzador síntoma de crecimiento como pareja si no fuera por lo abrupto del cambio, no se ve un proceso natural que se haya desarrollado entre ellos para lograrlo.
Ahora, para que Carmen no sea la definitiva y terminen rompiendo, lo único posible que creo podría provocarlo es la infidelidad de alguno, y ahí tenemos el primer problema, la particular forma de relación que llevan deja mucho espacio a la interpretación, con tanta "libertad" y "confianza" que se dicen profesar, los límites no parecen tan claros de ser exigidos. :unsure:

Última edición:
Cada vez que he creído tener una vida estabilizada y enfocada en una dirección concreta... No se que ocurre, pero de pronto como que todo se viene abajo y a regresar al punto de partida, a comenzar de nuevo.

Qué tan premonitoria puede llegar a ser esta reflexión de Danny??? :unsure::unsure::unsure:

Llevamos muchos capítulos planos sin que suceda nada digno de contar, supongo que todo será por algo. Por lo demás bien pero yo tengo la sospecha que la pareja se romperá por algo.

La historia tiene su trama y sigue su curso, es como un inmenso puzzle de miles de piezas que al final terminarán encajando unas con otras para darle la forma definitiva... :cool::cool::cool::cool: NO olvidemos que este relato se titula El Fruto Prohibido... 🍏🍎🍏🍎;);););)

Algo sí está cambiando, la dinámica entre Danny y Carmen está siendo muy diferente a la que nos tenían acostumbrados durante el año que han tenido de relación, no recuerdo haber sido testigo de un fin de semana compartido por ellos como pareja, con tanta confidencia e intimidad lograda, lo acostumbrado era que Danny la llevara a su departamento a follar en la noche y a la mañana siguiente cada uno a lo suyo.
Pensaría que es un esperanzador síntoma de crecimiento como pareja si no fuera por lo abrupto del cambio, no se ve un proceso natural que se haya desarrollado entre ellos para lograrlo.
Ahora, para que Carmen no sea la definitiva y terminen rompiendo, lo único posible que creo podría provocarlo es la infidelidad de alguno, y ahí tenemos el primer problema, la particular forma de relación que llevan deja mucho espacio a la interpretación, con tanta "libertad" y "confianza" que se dicen profesar, los límites no parecen tan claros de ser exigidos. :unsure:

Bueno, la relación va avanzando y tomando forma; también están a las puertas de tomar una decisión definitiva. Y una pareja no solo se rompe por alguna infidelidad; hay también muchos otros motivos por los que puede romperse... :cool::cool::cool::cool: Pero Danny y Carmen parecen mostrarse muy sólidos en su afecto y se compaginan bastante bien... :):):):):) Veremos que pasa y si continúan así o les ocurre algún contratiempo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Cada vez que he creído tener una vida estabilizada y enfocada en una dirección concreta... No se que ocurre, pero de pronto como que todo se viene abajo y a regresar al punto de partida, a comenzar de nuevo.

Qué tan premonitoria puede llegar a ser esta reflexión de Danny??? :unsure::unsure::unsure:

Bueno, estos últimos años de Danny digamos que no han sido muy brillantes a nivel afectivo; parecía ir muy bien encaminado con Keiko la japones, pero ella decidió por razones profesionales regresar a su tierra y Danny decidió no seguirla. Después vino el tema de Rocío que acabó como acabó, hasta que de pronto aparece Carmen y el como que no se deja querer y al final cede; de esa manera Carmen entra en su vida y le da cierta estabilidad que necesitaba a nivel sentimental. Pero ambos son muy diferentes en variadops aspectos; Carmen es muy alocada a veces y Danny se muestra más cerebral; a diferencia de Danny Carmen no tiene un alto nivel académico ni intelectual, pero muestra tener una inteligencia natural que le da recursos suficientes para salir airosa allá donde se mete; muchas veces él es quien se deja llevar por ella y al final encuentran el equilibrio adecuado entre los dos. ;););););) Pero veremos hacia donde nos sigue llevando el relato... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻;););););););)

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 368 )

Tras tomarnos aquel licor de madroño salimos de nuevo a la Plaza de Oriente, y de allí fuimos caminando hasta el viaducto. Una vez que lo atravesamos, Carmen me llevó hacia Las Vistillas y ame recordó que por allí cerca estaba ese bar donde me presentó a Inma y donde solían reunirse con su grupo de amigas y amigos.

----- El día que me espantaste a Marisol.

Se partió de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me dijo:

----- No sabía donde se metía esa loba venida a menos...

De allí me llevó a un restaurante que había por las proximidades y en el que venía a comer y cenar alguna que otra vez, cuando quedaba con alguien. Según entramos vi que el sitio era pequeño y acogedor, en donde reinaba un ambiente muy familiar.

Nos fuimos a la barra y allí nos pedimos un par de vinos... 🍷🍷 con los cuales nos pusieron unos taquitos de jamón como aperitivo.

Carmen me hizo un gesto arqueando las cejas y apretando los labios.

----- ¿ Que ocurre ? ----- le pregunté.

E indicando el aperitivo, me respondió:

----- Eso para ti.

----- Ya veo, ya.

Y a continuación le comenté:

----- Oye, quien sabe; lo mismo es jamón de cerdo vegetariano.

----- ¿ Cerdo vegetariano ?

----- Claro, cerdo bellotero. El cerdo se ha comido las bellotas y las ha transformado en el jamón.

Se mordió el labio apretando una sonrisa, y negando con gestos me dijo:

----- A veces eres más tonto.

Yo me reí con ganas... :LOL::LOL::LOL:

Después, mientras tomábamos esos vinos y yo saboreaba ese jamón que estaba bien bueno... (y)(y)(y) Decidimos comer allí mismo, aunque tuvimos que esperar un buen rato a que nos asignasen una mesa ya que estaban todas ocupadas, y tambien teníamos por delante a gente esperando.

Cuando por fin nos asignaron la mesa, miramos la carta y Carmen optó por un menú vegetariano, mientras que yo como primero opté por unas migas manchegas, que estaban anunciadas como plato del día, y como segundo pedí unos pimientos rojos rellenos de bacalao y gambas.

No tardaron en servirnos, y según íbamos comiendo nuestros respectivos menús, Carmen me fue comentando sobre Inma; me decía que últimamente a penas quedaban y se veían a parte del trabajo, que le había dado fuerte con Konrad y que solo tenía tiempo para él.

Yo sonreía y le respondía:

----- Es lo normal... se han hecho pareja.

----- Si claro, pero también es mi mejor amiga y a la que más unida estoy.

Hice un gesto encogiéndome de hombros y le dije:

----- Si ha encontrado a su media naranja, pues deja que la disfrute.

----- Si, si yo la dejo.

----- Además tu cruzabas los dedos para que surgiera chispa entre los dos.

----- Yaaaaaa... Pero yo empecé contigo y siempre tuve tiempo para ella.

----- Lo nuestro es especial.

Me miró un tanto sorprendida y me dijo:

----- Como que especial... ¿ Que es lo que quieres decir ?

Sonreí y le respondí:

----- Lo que quiero decir es que nosotros tenemos nuestros propios espacios y los respetamos.

----- Ah bueno, eso si que es cierto.

----- Y también lo es que no hay dos relaciones iguales; cada persona es un mundo diferente.

Entonces se me acercó, se puso ante mi cara a cara, y tras sonreír me dio un pico en los labios... 💋

----- Cuanto sabe mi chico. ----- me dijo.

Yo me humedecí los labios con la punta de la lengua y dije:

----- Me ha sabido a berenjena.

Ella se rió... :D:D:D y tras darme una palmada en el hombro, fue que me dijo:

----- Anda tonto...

Y me mostró con el tenedor un pedazo de berenjena que se iba a comer.

Los dos nos reímos con complicidad... :LOL::LOL::LOL::giggle::giggle:;)

Después de terminar nuestros respectivos menús y tomarnos un café ella y un té yo, pagamos la cuenta y dejamos el lugar.

Nuevamente en la calle, nos agarramos de la mano y de nuevo atravesamos el viaducto, pero esta vez en dirección contraria; nuevamente llegamos a la Plaza de Oriente y caminamos en paralelo al Palacio Real; y así fuimos a la Plaza de España en cuyos jardines nos sentamos en un banco a descansar.

Después de un rato, ella me propuso irnos a un cine para ver alguna película. Con un gesto positivo (y) aprobé su propuesta, y acto seguido nos pusimos en pié y me llevó hasta unas salas de cine que había por allí cerca, en una de las calles que dan a la plaza.

Una vez que llegamos fuimos mirando las carteleras de las diferentes salas; al final le dije que eligiera ella... Tras mirar diferentes opciones, se decantó por una de aventuras. Sacamos las entradas, y como teníamos una hora hasta que comenzase el pase, decidimos ir a alguna cafetería y nos metimos en una que había justo en frente de las salas. Una vez dentro nos sentamos en una mesa y pedimos un par de cafés; como hacía frío... ❄️❄️❄️ ella lo pidió vienés y yo irlandés.

En cuanto nos los sirvieron hicimos un brindis y comenzamos a tomarlos para que nos hicieran entrar en calor, mientras seguíamos hablando de nuestros asuntos; entre ellos la visita de Ernesto y que estaría haciendo en Sevilla en aquellos momentos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cuando terminamos los cafés vimos que a penas nos quedaban diez minutos para el pase de la película; así que tras pagarlos salimos a la calle, la cual cruzamos u¡y enseguida estuvimos en la sala que nos correspondía. Allí nos situaron en unos cómodos asientos que se ubicaban más omenos en mitad del recinto, y desde los cuales disfrutábamos de una buena visión de la pantalla.

Al poco de sentarnos se fueron apagando las luces, hasta quedar la sala en penumbra mientras que en la pantalla iban poniendo bloques de publicidad; y poco después quedó todo a oscuras y ahí ya comenzó la película.

Carmen agarró mi mano a la vez que yo la miraba; ella sonrió con complicidad, y así nos fuimos acercando hasta que nos dimos un corto beso en los labios... 💋 A continuación pasé mi brazo por sus hombros y ella se apretó contra mí apoyando su cabeza en mi hombro y poniendo su mano sobre mi pecho.

Y así fue pasando la película, que la verdad no resultó nada buena para mi gusto y me aburrió bastante... 😟😟 Pero en medio de aquella oscuridad, Carmen y yo hacíamos un continuo juego de caricias y tocamientos con algún que otro beso 💋 furtivo, acompañado de una sonrisa cómplice.

Al terminar la película, salimos de nuevo a la calle, y esta vez tiramos hacia la Gran Vía, por donde llegamos hasta la Plaza de Callao. Una vez allí nos miramos y Carmen me preguntó:

----- ¿ Que hacemos ?

Me encogí de hombros, y tras mirar mi reloj le dije:

----- Ya pasa de las ocho.

----- Te veo como cansado.

Resoplé brevemente y le respondí:

----- La verdad es que lo estoy; ya tengo ganas de ir a casa y relajarme.

----- ¿ Vamos a la mía ?

----- Uffff... mejor otro día.

----- ¿ Pero por que ? Joooooo... casi nunca vienes a mi casa y soy yo quien va a la tuya.

----- Si, si... tienes razón. Pero mañana es día de curro y no quiero acostarme tarde.

Con una expresión como de cierta resignación, me respondió:

----- Como quieras. Pero yo hoy me quedo en mi casa; mañana me voy en la moto a currar. Hace días que no la muevo.

----- ¿ Y como va el tema de la moto ?

----- ¿ Que tema ?

----- El pago.

----- Ah, bien... se la voy pagando poco a poco, tal y como acordamos.

Y así, al final decidimos ir desde allí caminando a su casa, en un trayecto de más o menos veinte minutos; nuevamente nos agarramos de la mano y continuamos paseando en medio de esos besos tiernos 💋💋 que de vez en cuando nos íbamos dando.

Cuando por fin llegamos a su portal, se paró frente a mi; y tras poner sus manos sobre mis hombros, fue que me dijo:

----- Pues ya llegamos, y aquí me quedo.

Hice un gesto afirmativo, mientras que ella se me acercaba de nuevo y sonriendo con complicidad :giggle: ponía sus labios sobre los míos y me los besaba con sensualidad... 💋

A continuación me confesó:

----- Me ha encantado el que hayamos pasado el fin de semana juntos.

Sonreí y ,le respondí:

----- A mi también.

Nos dimos otro beso en los labios 💋 y a continuación me dijo:

----- Nos vemos mañana en el curro.

Alcé la mirada al cielo y le respondí:

----- A ver que remedio, no queda otra.

Puso su mano sobre mi mejilla y me dijo:

----- Anda mi amor, vete para casa y descansa que te hace falta.

Nos despedimos con otro beso en los labios 💋 y nos despedimos. En cuanto entró en el portal, tomé calle abajo y me fui dirigiendo hacia Atocha. Una vez allí miré la hora y decidí que tomaría un taxi, pues tenía prisa por llegar a casa y no me apetecía ir con la incomodidad del transporte público.

Continuará........................................................

El Fruto Prohibido ( Continuación - 369 )

Una vez que llegué a casa, indiqué al taxista que parase justo al lado del portal; una vez que pagué la carrera y salí del vehículo; iba a entrar en el portal y vi que la cafetería de en frente estaba abierta, como no me apetecía ponerme a preparar cena, decidí cruzar la calle para entrar y comer algo allí.

Me fui directo a la barra y me senté en un asiento que había libre. No había mucha gente, pero casi todas las mesas estaban ocupadas por gente que estaban mirando el partido de liga que retransmitían por televisión en ese momento.

Miré una de las cartas que tenían en el servilletero y así pedí una jarra de cerveza 🍺 junto con una hamburguesa especial de la casa 🍔 acompañada de unas buenas patatas fritas... 🍟 y que enseguida me sirvieron.

Como tres cuartos de hora más tarde fue que terminé, y tras pagar la cuenta me fui para casa... Según entré me quité la ropa de abrigo y tras mirar el reloj, aunque aún no era muy tarde, decidí darme una ducha e irme a dormir... :sleep::sleep::sleep:

Tras dármela y secarme bien, me fui directo a la cama y dormir desnudo así como estaba porque la verdad es que me sentía cansado después de ese largo e intenso fin de semana que había vivido, junto con las emociones que había experimentado durante el mismo... No se por que, pero el dormir desnudo como me relajaba y aprovechaba mejor el sueño y el descanso.

Al meterme en la cama y taparme bien con el nórdico, enseguida caí profundamente dormido... :sleep::sleep::sleep: y no me enteré de nada hasta que a la hora programada sonó la alarma del reloj que tenía sobre la mesilla y la del móvil también... ⏰📱

De inmediato me eché hacia un lado y me senté en el borde de la cama; tras estirarme y bostezar, me puse en pié y me sentía como nuevo y bien descansado, pues había dormido de un tirón y aquella ducha me había relajado bastante. Ahora me sentía relajado y con energías renovadas para iniciar ese lunes de trabajo que iba a abrir una semana laboral que se presentaba inusual e intensa, y en la que dos días más tarde quedaría yo solo al frente de todo el negocio.

Me puse en pié y fui directo al baño donde comencé a asearme y darme un afeitado rápido con la máquina eléctrica. Tras ello me fui perfumando y regresé al cuarto donde comencé a vestirme con la ropa que llevaría ese día al trabajo, aunque solo me quedé con el pantalón del traje y una camiseta. Así me fui para la cocina, donde primero puse a calentar agua para mi té y también preparé un par de tostadas, poniendo mantequilla en una y mermelada de arándanos en la otra. Las fui comiendo con mi té y después añadí un par de mandarinas y un zumo de piña con el que rematé ese desayuno rápido.

Una vez que lavé aquellos enseres que había utilizado en el desayuno, miré el reloj de la pared y pude ver que iba bien de tiempo... Así ni más regresé al cuarto para terminar de vestirme; tras ello agarré mi maletín con el portátil y comprobé que llevaba todos los papeles que iba a necesitar ese día; y así sin más me puse un abrigo y salí del apartamento.

Mientras echaba la llave a la puerta, Marisa y Sofía salían del suyo y se sorprendieron al verme.

----- Buenos días... ----- las saludé.

----- Andaaa... buenos días... ----- me respondió Marisa sonriendo.

----- Hola Danny. ----- dijo Sofía

----- Hola... ----- respondí.

----- ¿ Que ? al curro supongo.----- añadió.

Haciendo un gesto de evidencia le respondí:

----- Supones bien. Y me imagino que vosotras igual.

----- Si claro, a ver que remedio.

Y Marisa me aclaró:

----- Yo me reincorporo hoy, ya me han dado el alta.

Hice un gesto positivo (y) y le respondí:

----- Como me alegro.

Y a continuación le aclaré:

----- Me alegro de que hayan dado el alta, no de que se te acabe la buena vida.

Ambas se rieron :D:D a la vez que Marisa me respondía:

----- Ya me imagino. Muchas gracias.

Y añadió:

----- Ahora toca la batalla de todos los días.

----- No eres la única. ----- le dije.

Al llegar el ascensor les cedí el paso:

----- Las damas primero. ----- le dije.

----- Uy que galante. ----- dijo Sofía.

----- Eso siempre en Danny. ----- aclaró Marisa.

Mientras que yo me acordaba unas semanas atrás cuando no quise bajar con ella en el ascensor abusando de la tirantez que había entre los dos... :confused::confused::confused::confused:

Una vez en el garaje nos deseamos mutuamente una feliz jornada intercambiando un par de besos con ambas, y nos fuimos a nuestros respectivos coches 🚗🚙 Y mientras entraba en el mío, me di cuenta que Marisa me los había dado muy cerca de la comisura de los labios... :cool::rolleyes::rolleyes:

Salí del garaje antes que ellas y ya en la calle puse rumbo a la carretera nacional que me llevó a mi destino sin ninguna novedad ya que el tráfico fue fluido durante el trayecto, y llegué en mi tiempo habitual.

Fui el primero en llegar, aunque Arantxa se me había adelantado y ya estaba sentada en su lugar de la mesa.

----- Buenos días Arantxa. ----- la saludé

Levantó la vista, y sonriendo me respondió:

----- Buenos días.

----- ¿ Alguna novedad ?

----- No, de momento no. Aquí estoy preparando el inicio de la jornada.

----- Muy bien.

Y tras hacer un gesto positivo (y) le pregunté:

----- ¿ Ha llegado alguien ?

----- No, eres el primero.

----- Pues me voy a mi sitio; en cuanto tengáis la agenda me la hacéis llegar, por favor.

----- Si claro, en cuanto llegue Carmen que estará al caer.

Y tras mirar mi reloj hice un gesto guiñando un ojo ;) y le comenté:

----- Más le vale si no quiere tener problemas con el jefe.

Me miró sonriendo de manera divertida.

Según entré en el despacho, me fui a mi mesa y dejé sobre la misma el maletin; a continuación me quité el abrigo y lo dejé en el perchero. Después me senté en mi asiento y puse en marcha mi terminal, el cual se fue conectando a la linea. Y mientras le conectaba mi portátil, fue que entró Carmen en el despacho tras dar dos golpes en la puerta.

----- ¿ Se puede ?

----- Adelante.

----- Buenos días cariño.

----- A los buenos... ----- le respondí.

Se acercó sonriendo e intercambiamos un pico en los labios. 💋

----- ¿ Que tal has dormido ? ----- me preguntó.

----- De maravilla... ----- le respondí.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Y tu ?

----- También.

Y acercándome una carpeta me dijo:

----- Aquí tienes tu agenda.

----- Gracias.

----- Aquí tengo la de David, la dejo sobre su mesa.

----- Perfecto.

Sonrió y mirándome con sus hermosos ojos oscuros me dijo:

----- Así que has dormido bien.

Me estiré sentado sobre la silla y le respondí:

----- Como un tronco.

Se rió :D y comentó:

----- Se te veía cansado.

Y así le fui contando lo bien que me había sentado aquella ducha que me di antes de ir a dormir, la cual me relajó y me dejó como nuevo, etc... cuando en esas entró David.

----- Buenos días. ----- saludó.

Carm,en y yo le respondimos al unisono.

----- ¿ Como andamos ? ----- preguntó.

----- Jodido y con los pies. ----- le respondí.

----- Me imagino, porque andar con las manos debe ser incómodo... ----- me comentó.

Carmen se reía :D:D mientras decía:

----- Vaya dos.

----- ¿ Por que andas jodido ? ----- me preguntó David.

Le miré apretando los labios, y tras torcer el gesto :confused: le respondí:

----- Ya me dirás quien no anda jodido los lunes tras madrugar e iniciar el curro.

David se rió socarronamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me respondió:

----- Andaaaaaa...!!!! Que te quejas de vicio. Vaya jeta que gastas.

Carmen continuaba riendo :ROFLMAO::ROFLMAO: y en medio de sus risas nos dijo:

----- Con vuestro permiso me retiro que tengo tareas.

David hizo un gesto positivo (y) y le respondió:

----- Muy bien, así me gusta.

----- Ahí sobre tu mesa te he dejado la agenda para hoy.

----- Genial. ----- le respondió David.

Según se retiró Carmen, David fue ocupando su mesa mientras mirábamos nuestras respectivas agendas e íbamos comentando las tareas que nos esperaban ese día, al igual que en un par de días Celia y él estarían volando con sus hijos rumbo a América... ✈️ y que yo me iba a quedar al frente de todo.

En esas estábamols cuiando apareció Arantxa por la puerta.

----- ¿ Se puede ?

----- Adelante. ----- le respondió David.

----- Traigo el café y el té.

----- Muy bien... ----- le respondió David.

Tras servirlos se retiró, y justo en ese momento fue Rosa quien llegó y nos saludó desde la misma puerta.

----- Hola, buenos días. ¿ Puedo pasar ?

----- Hola Rosa, pasa. ----- le dijo David.

----- Buenos días. ----- le respondí yo.

A continuación le ofrecí asiento indicándole la silla que había frente a mi mesa...

----- Ponte cómoda. ----- le dije.

----- No, solo estaré un momento. Seré rápida porque enseguida comienzo una clase y tengo que preparar unas cosillas.

----- Como quieras... ----- le dije.

Nos miró a los dos y tras unos breves segundos nos comentó:

----- Solo quería disculparme por lo ocurrido durante la cena con mi marido.

David y yo nos miramos y exclamé:

----- Por favooooorrrrrr...!!!! Rosa...!!!

----- No hay nada que disculpar. ----- le dijo David.

----- Si, si que lo hay; y me siento muy abochornada.

Entonces me puse en pié y me acerqué a su lado; tomé sus brazos y le dije:

----- No te preocupes y estare tranquila, porque para nosotros no ocurrió nada.

----- Exacto, y no tienes que sentirte mal si tu marido no ha sabido estar a la altura... ----- le dijo David.

----- Es que no debí llevarle... ----- comentó.

Y a continuación me miró y añadió:

----- Ya te dije que no era buena idea el llevarle.

Hice un gesto como de dejarlo pasar, mientras que ella se disculpaba de nuevo.

----- Lo siento de veras...

----- Tu tranquila porque él ha sido quien no supo estar a la altura, no tu.

----- Exacto... ----- dijo David.

Entonces Rosa nos miró y se disculpó:

----- Perdonadme, pero me tengo que retirar ya a preparar la clase.

Sonreí y le dije:

----- Mira, después de comer si quieres nos tomamos un café y hablamos un ratillo.

----- Bueno, si puedo te aviso.

Pasé mi mano por su espalda y la fui acompañando a la puerta mientras le iba diciendo:

----- Y no te preocupes de nada porque para nosotros todo queda en una anécdota...

----- Una anécdota graciosa... ----- apuntó David.

----- Gracias, gracias a los dos. ----- nos dijo.

Y tras retirarse y mientras regresaba a mi sitio, miré a David que me comentó:

----- Pobrecilla....

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues si, se casó con un imbécil y bastante tiene con ello.

David me hizo un gesto de evidencia... :cool:

Continuará..............................................................

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 370 )

La mañana iba transcurriendo sin mayor novedad, y cuando la tarea se relajaba David aprovechaba para comentarme algunos aspectos sobre servicios que prestábamos a clientes que atendía directamente y me indicaba sobre cuales eran las mejores maneras de llevarlos y tratarlos para que estuviesen satisfechos con nuestra labor... :cool::cool::cool: Y así pudiera yo gestionarles sin mayor problema cuando me encontrase solo al frentye del negocio... ;););)

En un momento dado salí del despacho para dirigirme a la sala de traductores, donde tenía que tratar algún asunto con Konrad y hacerle alguna indicación a Mark... Luego más tarde, cuando ya iba de regreso al despacho, me quedé un momento en la recepción; pues allí vi a Carmen muy atareada y sumergida en su trabajo, como aislada de lo que le rodeaba.

Según me acerqué la saludé:

----- Hola...

Sin levantar la vista de los papeles que estaba mirando me respondió:

----- Hola cariño...

----- ¿ Como va todo ?

----- Buuufffff... de locos. Hoy de locos.

----- ¿ Y eso ?

----- Celia, que no para de reclamarnos continuamente, debe estar nerviosa porque se marcha en dos días...

Me reí... :D:D:D mientras ella continuaba:

----- Si, ríete... pero hoy no nos da respiro. Tengo a Arantxa casi exclusivamente ocupada con ella y yo me tengo que encargar del resto... Y por otro lado los informáticos tampoco paran de reclamarnos.

Puse mi mano en su hombro, y tratando de relajarla le dije:

----- Tranquila y no te alteres; haz lo que puedas sin agobiarte.

----- Eso trato de hacer.

----- Ahora mismo me paso a ver a los informáticos a ver que les ocurre.

Luego más tarde, por fin llegó la hora del almuerzo y con Carmen me fui a la sala de descanso, donde sin esperarlo coincidimos con Inma y Konrad.

Tras saludar al entrar, Carmen exclamó:

----- Anda...!!! que sorpresa.

----- ¿ Por que ? ----- preguntó Inma.

----- Porque no esperaba coincidir con vosotros... ----- le respondió Carmen.

Y tras sonreír, Inma le comentó:

----- Si, y creo que coincidiremos más a menudo a partir de ahora.

----- ¿ Y eso ?

Inma torció un poco el gesto y le respondió:

----- A ver, es un gasto el comer todos los días de menú... Así que a partir de ahora haremos como vosotros y nos traeremos la comida.

Carmen guiñó un ojo ;) a su amiga y le dijo:

----- Anda, mira que apañados... Hacéis muy bien.

Entonces fue que intervine yo haciendo una mueca y mirándoles a los tres...

----- Ehhhh...!!! No será esto una indirecta para pedir aumento de salario... ----- les dije.

Los tres se rieron... :LOL::LOL::LOL::LOL: e Inma me respondió:

----- No, para nada... no seas mal pensado.

----- Eso, mal pensado que eres un mal pensado... ----- apoyó Carmen.

Carmen y yo nos sentamos con ellos y allí estuvimos comiendo los cuatro compartiendo mesa. Y la verdad es que miraba con algo de envidia porque Carmen me traía hierbajos como siempre, mientras que Inma había traído unos escalopines de pollo con una pinta estupenda y que los miraba con una expresión como de súplica... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Inma debió percatarse de ello, por que un poco más tarde acabó ofreciéndome uno para que lo probase... Y la verdad es que estaba de vicio.

----- ¿ Que tal ? ----- me preguntó.

Hice un gesto de aprobación 👌👌👌 y le respondí:

----- Te felicito, porque hace tiempo que no probaba unos tan soabrosos.

Y sonriendo me dijo:

----- A que si... Pero felicita a mi mamy por que fue ella quien los preparó.

La miré con una expresión de cierta sorpresa :oops: y le respondí:

----- Así no vale...

Y Carmen me apoyó:

----- Eso, eso... Tramposa.

Inma no paraba de reírse :LOL::LOL::LOL: mientras que Konrad nos observaba divertido.

----- Mira que sois... ----- nos dijo Inma.

Entonces puise el semblante serio y le dije:

----- Felicita a tu mamy de mi parte.

----- Lo haré... lo haré...

Y luego añadió:

----- Además quiere conocerte.

Puse una expresión de cierta sorpresa :oops::oops::oops: y le dije:

----- No me digas... A saber que le habréis contado de mi.

Inma y Carmen se rieron... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que añadía:

----- Seguro que nada bueno.

Pero en medio de las risas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Inma me aclaró:

----- No hombre no... Pero alguna vez dice que a ver si por fin conoce al novio de Carmen.

----- También me lo ha dicho a mí... ----- aclaró Carmen.

Hice un gesto encogiéndome de hombros y les respondí:

----- Pues nada, cuando veáis la ocasión sacáis de dudas a tan noble señora.

Ambas volvieron a reírse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Pero que galán... ----- dijo Inma.

----- Y adulador también. ----- añadió Carmen.

Y así continuamos comiendo hasta que llegó la hora de la sobremesa y estaban hablando de sacar unos cafés de la máquina, cuando entró Rosa en la sala.

----- Hola, que aproveche... ----- nos saludó.

Los cuatro le respondimos con gestos de agradecimiento, mientras que se iba directa a la máquina para sacarse un café.

Sin mediar palabra me puse en pié y me acerqué a ella.

----- Vamos a la sala de juntas y hablamos allí. -----le dije.

Me miró como dudando :rolleyes: y me respondió:

----- Si te viene mal lo dejamos para otro momento; no quiero interrumpirte.

----- Tranquila que no me interrumpes nada.

Aún como dudando me dijo:

----- ¿ Seguro ?

----- Seguro... ----- le respondí

Y a continuación añadí:

----- Vamos para allí que no hay problema.

En cuanto sacó su café, yo me saqué un té con limón al que me invitó; y tras ello me disculpé con mis acompañantes de almuerzo:

----- Disculpadme, pero tengo un asunto pendiente que hablar con Rosa.

Konrad e Inma me respondieron con un gesto, mientras que Carmen me miró sin entender la situación. Entonces me acerqué a ella, yb tras besarla con un pico 💋 en los labios, le dije discretamente:

----- Luego te explicó.

Salí de allí con Rosa y nos fuimos directos a la sala de juntas que en aquellos momentos se encontraba vacía. Le cedí el paso y tras cerrar la puerta le ofrecí un asiento; después me senté a su lado.

Nos miramos unos segundos en silencio y al final fui yo quien arrancó...

----- Bueno, cuentame.

Me miró con una expresión triste y me dijo:

----- Ayyyy... Danny; que mal momento estoy pasando.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Ya me imagino.

----- Es que estoy llegando a un punto limite y no puedo más...

----- ¿ Habéis hablado ? ----- le pregunté.

Hizo un gesto negativo y me respondió:

----- Lo he intentado, pero es imposible... Ayer después de discutir se marchó de casa y se ha ido con su madre; y ahora la jodida vieja le estará calentando la cabeza.

Me reí :D:D:D y me lo recriminó:

----- Ay no te rías por favor.

----- Me río con seriedad... ----- le respondí.

----- Es que es así como te cuento; se va con su madre porque ella le dice lo que quiere oír, y no se da cuenta. Pero la vieja es una mala influencia para él.

Resoplé y tras torcer el gesto le comenté:

----- Lo mismo tiene un complejo de Edipo no superado.

A Rosa se le abrieron los ojos :oops::oops::oops: y me respondió:

----- Eso he pensado yo más de una vez, y así se lo he dicho.

----- ¿ Y como ha reaccionado ?

----- Buuuffff....!!!! mejor no comentarlo. Tenías que haberle oído el sábado por la mañana; no veas la que me montó por no haberme ido con él y quedarme con vosotros.

----- Bahhhh... que se joda... ----- le dije.

----- Si, pero la que se jode soy yo; porque no veas como os puso a David y a ti.

Sonreí y le dije:

----- Tanto a David como a mi nos da de lado lo que haya podido decir.

----- Si, ya me lo imagino; pero echó sapos y culebras por la boca, se puso fuera de si como si vosotros tuvieseis alguna culpa de sus males.

----- Pues que se lo haga mirar...

----- Ese es el problema, que no se lo quiere mirar. Os puso de niñatos chulos y prepotentes a los que la suerte ha sonreído de casualidad...

Y riendo :D:D:D le dije:

----- La suerte también hay que buscarla, no viene porque si.

----- Eso mismo le dije... Pero no, él en sus trece y sin bajarse del burro; todo el mundo se ha confabulado en su contra.

Hice un gesto mientras que ella continuaba...

----- También me dijo que a saber como habíais montado el negocio...

----- Pues con dedicación y esfuerzo. ----- le aclaré.

----- Eso mismo le dije.

----- Es que no hay otra manera.

----- Ya, pero según él, a saber quien os regaló el capital para montarlo y quien os apoya. También me dijo que debe ser una desgracia y una humillación el trabajar con vosotros.

Ahí si que me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ella continuó:

----- Ahí ya explote y no me contuve; le dije todo lo que pienso y siento...

----- ¿ Y que pasó ?

Hizo un gesto y me respondió:

----- Pues que se marchó y solo le faltó decir: me voy con mi mamá porque ella si que me entiende y me quiere.

Yo hacía gestos negativos mientras ella continuaba desahogándose:

----- Ya te dije que era un error llevarle; ahora que os ha conocido, que ha visto como funcionáis, como gestionáis vuestro negocio y como interactuais con los empleados, siente una envidia hacia vosotros que le corroe por dentro.

----- Pues peor para él, porque la envidia solo hace sufrir al envidioso.

----- Eso mismo le dije; y también que ya no le soporto como no le soporta nadie.

Entonces se paró unos segundos en los que apretó los labios, y continuó:

----- El muy cabrón me dijo que si tanto me gustáis que me vaya con vosotros y que haga algo que me da vergüenza repetirlo.

Me acerqué a ella y agarrando su mano la apreté entre las mías; y tratando de animarla le dije:

----- Que se joda y peor para él si no saber apreciarte y valorarte...

----- Gracias... ----- me susurró.

----- Su desgracia es que no quiere aprender de sus errores.

----- Si, si... eso es lo que le ocurre, y también que no quiere reconocerlos.

Y tras unos segundos, fue que me confesó:

----- Cada vez estoy más decidida a dejarle... Si no lo he hecho aún es en gran parte por mi hija, y evitarle una situación tan negativa.

----- Bueno, esa es una decisión que debes tomar tu cuando veas el momento... Pero no debes tomarla así como así; antes debes asesorarte bien por un profesional que sea experto en la materia y mirar bien los pros y los contras.

----- Si, si... eso ya lo he pensado, pero no conozco a ninguno. ¿ Conoces a alguno ?

Hice un gesto negativo y le respondí:

----- No, no conozco a nadie... Pero podemos preguntar a David o a Celia porque seguramente ellos conozcan a alguien de su confianza.

----- ¿ Tu crees ?

----- Es muy probable porque trabajan con muchos abogados y juristas.

Hizo un gesto, y tras unos segundos me comentó:

----- Ayyyy... Danny, Danny... como me gustaría poder retroceder en el tiempo y corregir algunos de los errores que he cometido.

----- Pero eso no es posible.

----- No, por desgracia no lo es.

----- No queda otra que asumir la realidad.

----- Así es...

Aún estuvimos un poco más allí, en que trate de animarla y darle los consejos que pensé que debía darle, hasta que nos llegó la hora de retomar nuestras respectivas tareas y rematar la jornada laboral de aquel día... :cool::cool::cool::cool:

La verdad es que no terminaba de entender como una mujer de la valía de Rosa se pudo casar con semejante imbécil; y no paraba de preguntarme que era lo que en su día puso ver en semejante individuo y que le atrajo en él... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Continuará.......................................................................

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo