El Fruto Prohibido ( II )

Coincido con Carlos, están pasando por uno de sus momentos más altos como pareja.

Ese cada vez mayor grado de confianza y de "sincera" comunicación que se expresan ha servido para acercarlos de una manera muy íntima, al nivel de ver a Danny perdiendo el miedo a compartir algunas vulnerabilidades, sólo va quedando el turno de Carmen.

Ya que han tocado el tema de Marisol, se ha removido una espina que me sigue molestando, considero que ella no se mereció tal humillación, la actuación de Danny fue infantil y demostró una gran inseguridad al verse en la necesidad de llevar a Carmen como "respaldo", fue absolutamente innecesario ese intento de emboscarle como si se tratase de una peligrosa sociópata obsesionada con él, ella sólo buscaba otro buen polvo que recordar en su diario, si tanto le molestaba a Danny que Marisol se lo llegara a enrostrar a Rocío, bastaba que se negara y punto. :cool:

Yo lo que veo es que están muy bien y deberían ya dar el paso que les queda de vivir juntos.
Sí, la verdad siento curiosidad por ver la dinámica que tendrían al irse a vivir juntos, en especial sus fines de semana.:unsure:;)
Siendo realista, veo poco probable que los veamos viviendo juntos, lo visto de Carmen, su terquedad, indica que no cederá un milímetro en su posición de mantenerse en su zona, incluso negándose a todas las ofertas con soluciones intermedias que Danny pueda conceder para acercar criterios. :(:cautious::confused::cool:

Yo lo que veo es que están muy bien y deberían ya dar el paso que les queda de vivir juntos.

Parece que están en ello, pero Carmen aún no se decide del todo y quizás arrastre a Danny a su terreno... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻

Sí, la verdad siento curiosidad por ver la dinámica que tendrían al irse a vivir juntos, en especial sus fines de semana.:unsure:;)

A ver si después del viaje a Londres nos complacen ese deseo... :giggle::giggle::giggle::giggle:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Coincido con Carlos, están pasando por uno de sus momentos más altos como pareja.

Ese cada vez mayor grado de confianza y de "sincera" comunicación que se expresan ha servido para acercarlos de una manera muy íntima, al nivel de ver a Danny perdiendo el miedo a compartir algunas vulnerabilidades, sólo va quedando el turno de Carmen.

Ya que han tocado el tema de Marisol, se ha removido una espina que me sigue molestando, considero que ella no se mereció tal humillación, la actuación de Danny fue infantil y demostró una gran inseguridad al verse en la necesidad de llevar a Carmen como "respaldo", fue absolutamente innecesario ese intento de emboscarle como si se tratase de una peligrosa sociópata obsesionada con él, ella sólo buscaba otro buen polvo que recordar en su diario, si tanto le molestaba a Danny que Marisol se lo llegara a enrostrar a Rocío, bastaba que se negara y punto. :cool:

A ver, no creo que lo de Marisol fuese una humillación, simplemente entre los dos la pusieron en su sitio, por eso Danny recurrió a Carmen, porque sabía que tenía tablas suficientes para marcarle el terreno a esa loba, a quien Danny siempre le dejó claro que con él no tenía nada que hacer, pero ella insistía e insistía hasta que quiso montarlñe una encverrona, pero salió trasquilada... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

A ver, no creo que lo de Marisol fuese una humillación, simplemente entre los dos la pusieron en su sitio, por eso Danny recurrió a Carmen, porque sabía que tenía tablas suficientes para marcarle el terreno a esa loba, a quien Danny siempre le dejó claro que con él no tenía nada que hacer, pero ella insistía e insistía hasta que quiso montarlñe una encverrona, pero salió trasquilada... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Pero, pero... ponerla en su sitio por qué???
Tendría miedo de ser violado en un callejón oscuro por Marisol.:unsure::ROFLMAO:
Una encerrona, bah...ni que fuera un ingenuo adolescente a punto de ser coaccionado por una pandilla de chicas.
No, lo hizo mal Danny.
Te has preguntado por qué no hizo lo mismo con Marisa??? :unsure:

Pero, pero... ponerla en su sitio por qué???
Tendría miedo de ser violado en un callejón oscuro por Marisol.:unsure::ROFLMAO:
Una encerrona, bah...ni que fuera un ingenuo adolescente a punto de ser coaccionado por una pandilla de chicas.
No, lo hizo mal Danny.
Te has preguntado por qué no hizo lo mismo con Marisa??? :unsure:

Marisa fue diferente y actuó de otra manera... Lee de nuevo cuando aparece Marisol, mira su comportamiento, su chivatazo a Ernesto de que Rocío estaba con Danny en la terraza, luego cuando Danny y David la llevan en el coche en su regreso a Madrid y la dejan en Cordoba, mira su comportamiento en el coche como una perra en celo... :cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure:

Luego esa visita a Madrid tanteando a ver si Danny la aloja en su casa, ahí si que Marisol le estaba tratando de montar una encerrona; y al final la pusieron en su sitio... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)

Marisa fue diferente y actuó de otra manera... Lee de nuevo cuando aparece Marisol, mira su comportamiento, su chivatazo a Ernesto de que Rocío estaba con Danny en la terraza, luego cuando Danny y David la llevan en el coche en su regreso a Madrid y la dejan en Cordoba, mira su comportamiento en el coche como una perra en celo...
Luego esa visita a Madrid tanteando a ver si Danny la aloja en su casa, ahí si que Marisol le estaba tratando de montar una encerrona; y al final la pusieron en su sitio...
Te aseguro que lo leí antes de comentar, en detalle comparé ambos comportamientos, y pude deducir que Marisa actuó de igual o peor forma que Marisol, Marisa hizo uso de las mismas artimañas para seducirlo, para lograr traerlo a su casa y meterse en su cama.
De nunca se conocían con Marisol, no tenían pasado que los predispusiera, fue durante el viaje a Córdoba su mayor acercamiento, es donde Marisol empezó a jugar todas sus cartas, lejos de Rocío, sabía de la "influencia emocional" de la Sevillana sobre Danny, por mucho, ni lo explícito ni lo insistente de sus insinuaciones hacen merecedora a Marisol de esa humillante cena con Danny.
Mi tema no pasa por comparar si Marisol es más o menos zorra que Marisa, en el juego de la seducción todo lo legal es lícito, intervienen dos no tres, está el que propone, y el otro que acepta o rechaza, pasiones más pasiones menos, la forma de rechazar de Danny, usando un tercero inventado (Carmen), rebaja al nivel del sótano su imagen de caballero escocés.
Sólo espero no repita ese comportamiento con ninguna otra, que si no el karma se encargará de equilibrar la balanza, y sabemos cómo suele hacerlo. :oops::unsure:;)

Última edición:
Te aseguro que lo leí antes de comentar, en detalle comparé ambos comportamientos, y pude deducir que Marisa actuó de igual o peor forma que Marisol, Marisa hizo uso de las mismas artimañas para seducirlo, para lograr traerlo a su casa y meterse en su cama.
De nunca se conocían con Marisol, no tenían pasado que los predispusiera, fue durante el viaje a Córdoba su mayor acercamiento, es donde Marisol empezó a jugar todas sus cartas, lejos de Rocío, sabía de la "influencia emocional" de la Sevillana sobre Danny, por mucho, ni lo explícito ni lo insistente de sus insinuaciones hacen merecedora a Marisol de esa humillante cena con Danny.
Mi tema no pasa por comparar si Marisol es más o menos zorra que Marisa, en el juego de la seducción todo lo legal es lícito, intervienen dos no tres, está el que propone, y el otro que acepta o rechaza, pasiones más pasiones menos, la forma de rechazar de Danny, usando un tercero inventado (Carmen), rebaja al nivel del sótano su imagen de caballero escocés.
Sólo espero no repita ese comportamiento con ninguna otra, que si no el karma se encargará de equilibrar la balanza, y sabemos cómo suele hacerlo. :oops::unsure:;)

Bueno, es tu opinión y la respeto aunque no la comparta... :cool::cool::cool::cool: Solo un detalle, Danny nunca mostró interés ni intenciones por Marisol, en cambio si que las mostró por Marisa... ;);););););):cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido ( Continuación - 366 )

Tras terminar aquellas cervezas 🍻 decidimos cenar allí mismo; así nos fuimos hasta una pequeña mesa que estaba libre, justo al lado de uno de los ventanales del local, y allí mismo tomamos asiento uno frente al otro. Acto seguido nos pusimos a mirar la carta; Carmen optó por pedir una ensalada tropical a base de palmitos y aguacate, acompañados también con piña y mango, mientras que yo opté por pedir un par de buenas salchichas tipo Frankfurt, acompañadas de chucrut y patata cocida al estilo alemán.

Una vez que hicimos el pedido, ella me miró y sonriendo puso su mano sobre mi mejilla, a la vez que me decía:

----- Ay mi chico, mi chico.

Hice un gesto apretando los labios y arqueando las cejas, mientras que ella continuaba...

----- Que ganas tengo de estar contigo en Londres y disfrutar juntos del ambiente de la ciudad; paseando por la noche en esas calles y que me lleves a los pubs.

Sonreí y le dije:

----- Ya queda poco.

----- Si, pero me siento tan impaciente, que ese poco me parece una eternidad.

Me reí... :D:D y le respondí:

----- Relajate y deja que el tiempo siga su ritmo.

Ella sonrió y encogiendo los labios me comentó:

----- ¿ Sabes que quiero ?

----- Dímelo.

----- Hacerme una foto bien bonita con el Big Ben al fondo.

----- Se hará... claro que si.

----- Y también quiero otra en ese puente de las dos torres.

----- El Puente de la Torre de Londres.

----- Si, ese... ese...

----- También la haremos.

----- Y otra en Picadilly.

----- Claro que si.

----- También quiero que vayamos a ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

----- Tranquila que todo eso lo iremos haciendo.

En ese momento nos trajeron aquello que habíamos pedido con otras dos cervezas 🍻 y tras brindar con las mismas, nos pusimos a cenar.

La verdad es que aquellas salchichas que me sirvieron estaban bien buenas (y)(y) Carmen me dio a probar de su ensalada, y lo mismo hice yo pasandole un poco del chucrut y de aquellas patatas cocidas.

Tras ello me comentó:

----- Me encanta este sitio.

----- Si, a mi también. Es de lo mejor que tenemos en el barrio.

----- Desde luego que si. me gusta el ambiente, la oferta y el servicio.

Luego con una expresión cómplice agarró mi mano, y tras apretarla con la suya, fue que me dijo:

----- Que buen gusto que tienes mi amor.

Hice un gesto divertido y le respondí:

----- Es evidente...

Ella se rió... :LOL::LOL: y me dijo:

----- Halaaaaa... modesto que eres.

----- Claro que si, porque es la verdad. Sobre todo tengo buen gusto para las mujeres.

Me miró abriendo a tope sus hermosos y oscuros ojos, y torciendo el gesto me dijo:

----- Oyeeeeee... ¿ A que te refieres exactamente ?

Y con un gesto de complicidad le respondí:

----- A que me voy a referir... a lo que tengo justo aquí delante mio.

Sonriendo se acercó y poniendo de nuevo su mano sobre mi mejilla, me besó suavemente en los labios... 💋

Terminamos la cena, la cual rematamos con un café ella y con un té yo. Y una vez que pagamos la cuenta 💵 nos pusimos las prendas de abrigo y nuevamente salimos a la calle agarrados de la mano.

El tiempo había empeorado y hacía un frío infernal... ❄️❄️🥶🥶 e incluso caía aguanieve.

La tomé por la cintura mientras que ella se apretaba contra mi, y así fuimos caminando hasta el apartamento; una vez que llegamos y abrí la puesta, ella entró frotándose las manos.

----- Buuufffff....!!!! Que frío.

Yo me reí... :LOL::LOL: mientras que ella seguía comentando:

----- Que placer estar ya aquí.

----- Espera un momento que pongo la calefacción.

----- Si cariño, ponla por favor.

Tras ponerla, nos fuimos quitando la ropa de abrigo y a los pocos minutos se comenzaba a sentir caldeado el ambiente. Así nos fuimos poniendo cómodos y nos sentamos juntos en el sofá del salón; y allí pegados el uno al otro, pusimos la televisión y tras zapear un poco nos quedamos con una película de aventuras que ponían en uno de los canales, mientras nos abrazábamos el uno al otro y nos cubríamos con una fina manta que tenía por allí.

Mientras iba transcurriendo la película, de vez en cuando nos mirábamos con complicidad y uníamos nuestros labios en cálidos besos 💋 cargados de sensualidad... De vez en cuando mi mano avanzaba por su espalda y se la frotaba dándole suaves masajes que la hacían estremecer.

----- Uhhhhmmmm... que gustito. ----- susurraba.

Después pasaba la mano por delante y agarraba una de sus hermosas tetas :tetas2: y se la apretaba suavemente, mientras que ella me miraba sonriendo con complicidad, para después irnos acercando y volver a unir nuestros labios en nuevos besos 💋 cálidos, que cada vez iban ganando en profundidad.

Y en tono sensual me iba diciendo:

----- Ay mi amor, que a gusto me siento contigo.

----- Y yo contigo. ----- le respondía.

Un poco más tarde, cuando ya terminó la película, miré mi reloj y vi que ya pasaba de la una y media de la madrugada. Nos miramos y comentamos que ya era hora de irse a dormir.

Sin más, nos quitamos la manta de encima, y ambos nos pusimos de pié. Nos agarramos de la mano y nos fuimos para el dormitorio. Una vez allí, nos fuimos quitando la ropa hasta que ella se quedó solo con el tanga y yo con el slip. De esa manera fue que nos metimos en la cama y nos cubrimos con el nórdico; después nos abrazamos y volvimos a besarnos con toda pasión... 💋

Con ambas manos froté de nuevo su espalda; después las pasé hacia delante y agarré con suavidad esas hermosas y apetecibles :tetas2: con que estaba dotada... :salido1::salido1:

Tras sobárselas durante un rato, fui bajando la mano por su torso, hasta que llegué a la goma de su tanga. En ese momento me las agarró y me detuvo, a la vez que me decía:

----- Ay mi amor, ahora no...

la verdad que de golpe me dejó un tanto decepcionado, y ella debió notarlo porque se justificó:

----- Es que no me apetece; me siento cansada y quiero dormir.

----- Vale, no pasa nada... como tu digas.

Se abrazó a mi, y mientras la acogía en medio de mis brazos disfrutando al sentir como sus estupendas tetas :tetas2: eran presionadas contra mi pecho.

----- ¿ Tienes ganas ? ----- me preguntó.

----- Da igual, si no te apetece, pues no te apetece y no pasa nada.

Me miró durante unos breves segundos, Y me preguntó:

----- ¿ Es que no te llegó con el polvazo que echamos esta tarde ?

Ambos nos reímos y agarrando sus estupendas nalgas :lamidaculo1: se las fui apretando a la vez que le respondía:

----- Contigo nunca me llega... Siempre quiero más y más.

----- Uhhhhh....!!!! pero que salidillo anda mi chico.

Nuevamente nos reímos... :LOL::ROFLMAO: y tras ello me dijo:

----- Pérdoname, pero es que me encuentro cansada y quiero dormir.

----- Muy bien. ----- le respondí.

Se dio la vuelta mientras ella se daba la vuelta quedando de espaldas a mi, a la vez que yo apagaba la luz; tras ello me pegué a ella y la abracé por la espalda.

Y así no tardamos en quedarnos dormidos... :sleep::sleep::sleep::sleep:

Continuará.........................................................................................

Ya son matrimonio, ya empezaron las escusas,“estoy cansada“ “me duele la cabeza” “mañana madrugamos”. Se acabó la pasión.
Hasta tragicómico se ve si lo analizamos desde "tu experimentado" punto de vista. ;) :D

En realidad tu comentario refuerza mi sensación de curiosidad por lo sorprendido que muchos hemos quedado ante tan inusual negativa de Carmen, inusual por ser la primera, y que Danny no haya compartido esa misma sorpresa con nosotros.
Pudo no tener tiempo aún de reflexionar acerca de eso, y pronto nos dirá algo. :unsure:

Me hizo recordar un chiste donde una pareja está en el zoológico y la mujer pasa muy cerca de la jaula del gorila. Este la agarra y comienza a manosearla de forma no muy inocente.

- Dani dani, ayuda!!!
- Ahora pues, dile que estás cansada, que te duele la cabeza, quizás te suelte!

🤓

Hasta tragicómico se ve si lo analizamos desde "tu experimentado" punto de vista. ;) :D

En realidad tu comentario refuerza mi sensación de curiosidad por lo sorprendido que muchos hemos quedado ante tan inusual negativa de Carmen, inusual por ser la primera, y que Danny no haya compartido esa misma sorpresa con nosotros.
Pudo no tener tiempo aún de reflexionar acerca de eso, y pronto nos dirá algo. :unsure:

A ver, y que haces cuando ella te dice que no... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues te quedas con las ganas o le das a las alemanitas... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Me hizo recordar un chiste donde una pareja está en el zoológico y la mujer pasa muy cerca de la jaula del gorila. Este la agarra y comienza a manosearla de forma no muy inocente.

- Dani dani, ayuda!!!
- Ahora pues, dile que estás cansada, que te duele la cabeza, quizás te suelte!

🤓

Como os lo tomáis a la tremenda... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo