Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Gracias, eso me anima a poner alguna másYa te digo yo que si, aquí tienes un seguidor, para no perderme detalle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, eso me anima a poner alguna másYa te digo yo que si, aquí tienes un seguidor, para no perderme detalle
Ya sabes cómo me tienes....No es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
No, no lo séYa sabes cómo me tienes....
Mmmmm me encantaría arrodillarme detrás de ti, separar tus glúteos, y dirigir la punta de mi lengua al centro de tu ano, y comenzar a lamer y sentir los pliegues de tu ano en mi lenguaNo es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Y notar como se va abriendo poco a poco hasta que deja ir metiendo la lengua poco a pocoMmmmm me encantaría arrodillarme detrás de ti, separar tus glúteos, y dirigir la punta de mi lengua al centro de tu ano, y comenzar a lamer y sentir los pliegues de tu ano en mi lengua
A que mujer no le gusta que le hagan eso? , bueno y también hombreMmmmm me encantaría arrodillarme detrás de ti, separar tus glúteos, y dirigir la punta de mi lengua al centro de tu ano, y comenzar a lamer y sentir los pliegues de tu ano en mi lengua
Que golosoY notar como se va abriendo poco a poco hasta que deja ir metiendo la lengua poco a poco![]()
Uff para mi es un placer hacerlo y recibirloA que mujer no le gusta que le hagan eso? , bueno y también hombre
Y que te lo coman…Comer un culo es de lo mejor de este mundo![]()
Para mí también, sobre todo estando tumbado boca arriba y lo combinan con comida de huevosUff para mi es un placer hacerlo y recibirlo
O ponerte a 4 patas y mientras te lo come, te masturba a la vez.. bufffPara mí también, sobre todo estando tumbado boca arriba y lo combinan con comida de huevos![]()
TambiénO ponerte a 4 patas y mientras te lo come, te masturba a la vez.. bufff
Para mí también, sobre todo estando tumbado boca arriba y lo combinan con comida de huevos![]()
Yo también pienso que son de las cosas mas placenteras en el sexo y más de un buen orgasmo he tenido y provocado con estas practicasO ponerte a 4 patas y mientras te lo come, te masturba a la vez.. bufff
Hasta que lo tienes muy cerradito habría que estar contigo detrás abrirte lo de la muerte love muy rico muy muy ricoNo es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Ufff!! Un 10Hace tiempo que Aliciaxx no aparece por este hilo, seguro que apetece verla. Qué opinais, está para el concurso de culos?
Cerradito no, oculto a la vista siHasta que lo tienes muy cerradito habría que estar contigo detrás abrirte lo de la muerte love muy rico muy muy rico
no entra en concurso. Es de categoría especialHace tiempo que Aliciaxx no aparece por este hilo, seguro que apetece verla. Qué opinais, está para el concurso de culos?
De 10 para arriba ?El cuerpo de ALICIAXX al natural, tal y como es ella. Los comentarios y valoraciones os las dejo a vosotros otra vez. A mí se me acabaron las palabras.
No olvidéis valorar como a ella le encanta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.