Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Está estupendaDesde el frente...como me gusta meterla entre sus nalgas....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está estupendaDesde el frente...como me gusta meterla entre sus nalgas....![]()
Ufff!! Culazo
Que ojete más apetecible
A mí también me vuelve loco.La empotraba una y otra vez.buenas les dejo otra mas del culo de mi mujer ella dice que no tiene buen culo a mi me vuelve loco,y vosotros que opinais .
Y surgió efecto la provocación?La fotito que le mandé a mi chico para provocarle
Puedes provocar casi un infartoLa fotito que le mandé a mi chico para provocarle
Y a miQue maravillaque ganas de comermelo me han entrado!!
![]()
Ufff!! Es que esa foto provoca hasta terremotos!!La fotito que le mandé a mi chico para provocarle
Uff que labiosLa fotito que le mandé a mi chico para provocarle
Pues no, no salió la cosa como esperaba...Y surgió efecto la provocación?![]()
Impresionante, que morbazoALICIA
Y de regalo, otra del mismo día que, sinceramente, me parece de portada de revista, culazo y postura de concurso. Ya nos diréis con vuestras valoraciones.
Pff vaya mollete ninfa que rico para darle cremitaLa fotito que le mandé a mi chico para provocarle
Esos culos me gustan a mi, me dan mucho más morbo que los de las jóvenesNo es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Gracias, por confirmar mi creencia de que pueda gustar a alguien un culo así y aún sea un culo atractivo y agradable a la vista de un hombre... , aunque ya no desate pasiones y fantasíasEsos culos me gustan a mi, me dan mucho más morbo que los de las jóvenes
Claro que desata pasiones y fantasías, a cada persona nos gusta cierto patrón de cuerpo y el de tu mujer nos atrae a muchos hombresGracias, por confirmar mi creencia de que pueda gustar a alguien un culo así y aún sea un culo atractivo y agradable a la vista de un hombre... , aunque ya no desate pasiones y fantasías
Ya te digo yo que si, aquí tienes un seguidor, para no perderme detalleNo es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.