batakan
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Tiene que ser una pasada vista por detrásAquí presento el culo de mí chica, es ponerse en esta posición y correrme sólo mirándola...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser una pasada vista por detrásAquí presento el culo de mí chica, es ponerse en esta posición y correrme sólo mirándola...
Con ese culo si que iba a disfrutar....Feliz 2026 a todos los foreros/as. A disfrutar de la vida!
Ufffff,espectacularFeliz 2026 a todos los foreros/as. A disfrutar de la vida!
De momento no temgo fotos de mi mujer con tanga en la playa... solo fue un día al final del verano y no quise agobiarla... espero que haya roto el hielo y el proximo verano me deleite con más.jornadas de tanga en la playa.... y por cierto, tu foto de perfil sugiere mucho... disfruta de tu mujer a topePues creo que es un culo impresionante y efectivamente con tanga tiene que ser la bomba. Podías poner alguna foto si tienes de como le queda el tanga en la playa.
Mi mujer que está bastante rellenita, le gusta como dice ella sacarle más partido a su cuerpo, ella siempre ha llevado bikini en la playa y bañador en la piscina, alguna vez también bikini en la piscina, hace dos años ya se compró un bikini tipo brasileño, y le queda genial. Este año 2035 se ha comprado dos tipo brasileño pero más tirando a tanga, pensé que al final no se lo pondría, pues en vacaciones lo mismo daba playa que piscina se los a puesto a diario, cosa que a mi y a alguno más nos llevaba como locos viendo ese culazo.
El bikini que lleva en la foto de perfil es el primero, los siguientes son casi tipo tanga.
Oh... dios mío!!!...Feliz 2026 a todos los foreros/as. A disfrutar de la vida!
Sí... el tema tanga me da un morbo total... más que cuando hace nudismo...Tiene un culazo increíble y me encantaría poder verlo por la playa con un buen tanga![]()
Tremendas vistas.soy nueva aquí; y la foto no la pone mi pareja, la pongo yo... tengo ya cierta edad, mucha, pero tras cerca de trece años divorciada mantengo mi líbido.
La foto... me gustan los preliminares largos, muy largos. Y que me coman todo.
Por un 2026 cargado de vistas de estas mujeres maravillosas que hay en el foro. Feliz año a todosFeliz 2026 a todos los foreros/as. A disfrutar de la vida!
Gran culo,a mí me provoca lo mismo.Aquí presento el culo de mí chica, es ponerse en esta posición y correrme sólo mirándola...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.