Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Pues creo que es un culo impresionante y efectivamente con tanga tiene que ser la bomba. Podías poner alguna foto si tienes de como le queda el tanga en la playa.
Mi mujer que está bastante rellenita, le gusta como dice ella sacarle más partido a su cuerpo, ella siempre ha llevado bikini en la playa y bañador en la piscina, alguna vez también bikini en la piscina, hace dos años ya se compró un bikini tipo brasileño, y le queda genial. Este año 2035 se ha comprado dos tipo brasileño pero más tirando a tanga, pensé que al final no se lo pondría, pues en vacaciones lo mismo daba playa que piscina se los a puesto a diario, cosa que a mi y a alguno más nos llevaba como locos viendo ese culazo.
El bikini que lleva en la foto de perfil es el primero, los siguientes son casi tipo tanga.
De momento no temgo fotos de mi mujer con tanga en la playa... solo fue un día al final del verano y no quise agobiarla... espero que haya roto el hielo y el proximo verano me deleite con más.jornadas de tanga en la playa.... y por cierto, tu foto de perfil sugiere mucho... disfruta de tu mujer a tope

soy nueva aquí; y la foto no la pone mi pareja, la pongo yo... tengo ya cierta edad, mucha, pero tras cerca de trece años divorciada mantengo mi líbido.
La foto... me gustan los preliminares largos, muy largos. Y que me coman todo.
Tremendas vistas.

Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp (1) - frame at 0m0s.jpg
Perdon pero no es lo que ustedes quisieran pero no me deja de otra forma solo en secreto, si me gusta amnosearcelo

Atrás
Top Abajo