El club de los 60 o mas (hilo para contar nuestras experiencias e inquietudes del dia a dia)

traga

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Primero un saludo a todos
Se me a ocurrido crear este hilo entre otros motivos porque próximamente cumpliré 63 años y a lo largo de mi vida e tenido muchas experiencias siempre dentro de mi armario.
Y me gustaría contar y leer a modo de un diario lo que nos va pasando tanto por la cabeza como en experiencias.
Recibir y dar consejos Experiencia actuales y nuestros gustos así como fantasías que tenemos y no se cumplen
Casados , con pareja, solos o buscando relación
Que os parece

Este soy yo hoy nacido en el 1962

Archivos adjuntos

• 17496261861166936321587062187577.jpg
Primero un saludo a todos
Se me a ocurrido crear este hilo entre otros motivos porque próximamente cumpliré 63 años y a lo largo de mi vida e tenido muchas experiencias siempre dentro de mi armario.
Y me gustaría contar y leer a modo de un diario lo que nos va pasando tanto por la cabeza como en experiencias.
Recibir y dar consejos Experiencia actuales y nuestros gustos así como fantasías que tenemos y no se cumplen
Casados , con pareja, solos o buscando relación
Que os parece
Gracias por abrir el hilo, suena muy bien!

Buenos días
Como se presenta el fin de semana
Barbacoa, playa o TV ?

Bueno: VIP no se mayores si . Espero que tengamos algo que contar por el momento se saluda y todo el mundo es bien venido este finde para mi playa nudista

Pues con la escusa de que la mujer de un colega cumpleaños , quedamos para comprarle el su regalo . No sabía que comprarle y le sugerí un juguete sexual. Con la escusa de acompañarlo hemos quedado para ir a centro comercial donde hay un toy sex y ver cosas . Como se que le va lo bisex haber si con el calentón cae algo . Por si acaso limpito y gallumbos sexys.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo