El club de los 60 o mas (hilo para contar nuestras experiencias e inquietudes del dia a dia)

Buenos dias este finde nada a pesar de ir de playa nudista con la parienta bueno al regreso a casa estaba más cachonda de lo normal nos duchamos juntos y un polvo tras comerla el coño

El resto del finde nada
y vosotros ??

Esta muy claro que con la edad disminuye su apetito hagamos lo posible para cambiar esa actitud tanto de ellos como nuestra

Bueno veo que nadie se anima y yo tengo cosas que contar :
Mi finde comenzó el viernes tenía "fisio" más que eso es un buen follamigo , ducha tanto por fuera como por dentro y a media mañana 11a.m. llame a su timbre la puerta se abre desde un automático tanto el pasillo como la sala de masaje estaba oscuro al fondo una luz ultravioleta su silueta desnudo y empalmado se veía con totalidad
Se acercó a mi me tomó por la nuca y me besó en la boca con mucha pasión metió su lengua jugando con la mía uffff me estremeció,
Tiro de mi ropa dejándome desnudo rozando con su polla todo mi cuerpo
Me incliné para chupar su polla tremendamente dura
El precun salía de su polla estaba delicioso dos chupadas y me tumbo boca abajo en la camilla paso sus manos por mis glúteos con aceite lubricante colando varios dedos dentro de mi me beso en el cuello susurrando te voy a follar como la puta que eres mientras se ponía un condón seguía metiendo dedos en mi trasero
Separo mi glúteos con sus manos poniendo su glande cabezón en la entrada de mi culo me estremeció por su penetración tan dura como violenta . Dolor y placer en el interior de mi cuerpo me hizo empalmar y gritar su follada salvaje no daba tregua en 5 minutos más o menos se apretó con fuerza y descargó su corrida yo me corría en su mano que no dejó de acariciar mi polla en todo momento salió de mi
Me mando tumbar para darme mi masaje mientras hablaba de cosas mundanas de vez en cuando pasaba delante de mi cara su polla desnuda yo la besaba o chupaba como un juego de toma y da mi trasero estaba muy escocido termino el masaje y nos despedimos como algo natural es la primera vez que me penetra de esa manera y espero que no sea la única esto paso el viernes el sábado hay más
Yo voy también a un fisio y me da unos masajes y como no puede ser de otra manera, termina con un final feliz.

Hola buenas!!! Yo cojo tangas bien sucios de mi mujer y me voy a un sex shop que tiene zona liberal. Allí voy mirando y acabo con el que veo más mayor, mucho mejor. De 60 y hasta de 70 jejejeje me ponen a mil, son muy morbosos, no?

Archivos adjuntos

• IMG_20231216_070138.jpg
  • IMG_20231216_070212.jpg
Hola buenas!!! Yo cojo tangas bien sucios de mi mujer y me voy a un sex shop que tiene zona liberal. Allí voy mirando y acabo con el que veo más mayor, mucho mejor. De 60 y hasta de 70 jejejeje me ponen a mil, son muy morbosos, no?
No me extraña estas cañon

Buenos dias este finde nada a pesar de ir de playa nudista con la parienta bueno al regreso a casa estaba más cachonda de lo normal nos duchamos juntos y un polvo tras comerla el coño

El resto del finde nada
y vosotros ??
Joder dice el resto mada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo