Milou1991
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a que aquella época fuese ahora, es decir, tuviera esa edad ahora, sus inicios fueran ahoraNo le hace falta, mientras siga casada con un millonario seguiremos viendo su faceta monjil

Si no llega a llevar la pezonera revienta el vestidoRevisando todas las fotos de Gett y de Edurne, me he encontrado con esta. Pertenece a la serie del vestido de cuero que marcaba pezón. Estaba tremenda.
Cuando la he visto me parecía que se veía claramente la pezonera que se puso para no atravesar el vestido. Con un poco de edición en photoshop (no es montaje, no es IA, es la foto tal cual) ha resultado que se ve esto:
![]()
y con un programa de mejora de imagen (pongo en miniatura la foto competa porque si no se come el hilo!!):
![]()
![]()
Aún con pezoneras marcaba pezón y se ve el tamaño incluso de la aureolaSi no llega a llevar la pezonera revienta el vestido
Yo ahí quero que es la pezonera completa, tapándolo todo.Aún con pezoneras marcaba pezón y se ve el tamaño incluso de la aureola
Se ve dos círculos el grande es la pezonera y luego otro más pequeño, o por lo menos eso veo yoYo ahí quero que es la pezonera completa, tapándolo todo.
Dios mi polla va reventar de puro placer con edurne que mujer para pajearme durisimo con ellaSeñores, imaginen, imaginen...
![]()
![]()
Y ya que estamos con Grease
![]()
Puede ser que el tamaño le aumento por la lactancia? Porque ahora parece que no las tiene igualLo que yo no entiendo es por qué en el primer año tras operarse las tetas las lucía a muerte en televisión con escotazos de locura (o en photocalls como ese vestido negro) y de pronto desaparecieron, ni rastro de escotes ni en sus conciertos, llegando hasta a hacernos creer que se las había quitado.
Ahora que es ella la que está desaparecida... ¿en qué punto estamos?![]()
Insta EdurneLaDiosa 2-3-26
Mira que no me gustan las chicas operadas, pero Edurne parece que se operó sin dar mucho el cante.Edurne en la portada de la revista línea saludable, que jovencita estaba y que deliciosa, me pajeaba duro solo viéndole la cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.