Edurne

...parte dos

EdurneGIFs16.gifEdurneGIFs17.gifEdurneGIFs18.gifEdurneGIFs19.gifEdurneGIFs20.gifEdurneGIFs21.gifEdurneGIFs22.gifEdurneGIFs23.gifEdurneGIFs24.gifEdurneGIFs25.gifEdurneGIFs26.gifEdurneGIFs27.gifEdurneGIFs28.gif

el video entero en HD lo teneis aqui
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Gracias lelolilere... yo no puedo mejorar vídeos tan largos (ojalá), solo cortos. Por esos lo edité seleccionando lo mejor de la actuación, los momentos en los que mejor se ve que no llevaba sujetador. Pero el vídeo completo es maravilloso.

Podrías
Gracias lelolilere... yo no puedo mejorar vídeos tan largos (ojalá), solo cortos. Por esos lo edité seleccionando lo mejor de la actuación, los momentos en los que mejor se ve que no llevaba sujetador. Pero el vídeo completo es maravilloso.
puedes mejorar este?

Aquí mi aportación. Esto es todo lo que tengo de ese día tan maravilloso 😂

Si alguno sabe darle mejor calidad, se agradece mucho.

No quiero repetir vídeos que se han colgado ya en el hilo. Soy nuevo y no quiero ir pisando el trabajo ni el mérito de nadie, pero como tengo material y parece que estamos de recuerdos... subo algunos que tengo de Got Talent y sus escotes...

No quiero repetir vídeos que se han colgado ya en el hilo. Soy nuevo y no quiero ir pisando el trabajo ni el mérito de nadie, pero como tengo material y parece que estamos de recuerdos... subo algunos que tengo de Got Talent y sus escotes...

Sube todo que tengas, aunque esté subido.
Si esto no cansa a nadie 😂

el mejor sería el que estuvo en directo allí en esa gala, estoy seguro que los de allí le vieron mucho mas

...algunos más (el mono verde me la puso morada)

Aquí mi aportación. Esto es todo lo que tengo de ese día tan maravilloso 😂

Si alguno sabe darle mejor calidad, se agradece mucho.

Ni idea que había más vídeos que no fuesen el oficial... y coincido, los de la primera fila :aplausos1::tetas2: !!!!!!!!

Podrías

puedes mejorar este?

Con la app que yo uso, normalmente se mejoran los vídeos que tienen un poco de calidad, que se ven detalles que luego la IA reinterpreta. Pero si se ve muy mal, yo, al menos, no consigo nada, solo hacer el vídeo más grande (y es una pena porque lo que se intuye en tu vídeo es rico, rico, rico...). Pongo ejemplo de lo que hace la app con ese vídeo:

Con la app que yo uso, normalmente se mejoran los vídeos que tienen un poco de calidad, que se ven detalles que luego la IA reinterpreta. Pero si se ve muy mal, yo, al menos, no consigo nada, solo hacer el vídeo más grande (y es una pena porque lo que se intuye en tu vídeo es rico, rico, rico...). Pongo ejemplo de lo que hace la app con ese vídeo:
Bufff como deseo verle las tetas de una vez, sus tetas me ponen muy cerdo, se podría hacer un video de ella enseñando las tetas con IA?

...algunos más (el mono verde me la puso morada)

Claramente es la mujer que más pajas me ha sacado en mi vida hasta tengo un álbum de fotos impresas de ella solo para gozarla pajeandome

Atrás
Top Abajo