ader123
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Qué buenorra estásBuenas tardes señores
Por fin llegando a casa y poniendo e cómoda
Buen fin de tarde
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué buenorra estásBuenas tardes señores
Por fin llegando a casa y poniendo e cómoda
Buen fin de tarde
![]()
Si usted sintiese en la piel que cubre ese tentador cuerpo el deseo que me produce,el volcán que habita en su interior no dejaría de erupcionar.Bien señores la dama vestida de gala está
Lista para pecar
Tengo lascividad y lujuria y todo se define como un ardiente deseo de arder de deseo perverso
![]()
Me encanta su culo señora Luna.Muy buenas señores
Hoy toca descanso para la dama y así con estas pintas de andar por casa está
Besos
Mmmmm increïble modelitoBuenas noches caballeros
La luna os desea un feliz comienzo de fin de semana
A disfrutar mucho mis señores siempre con lujuria y mucha diversión
Besos luna para todos ustedes
![]()
Ummmm lujuria eres tú ummm que ganas deBuenas noches caballeros
![]()
Buenos días preciosaBuenas noches caballeros
![]()
Mmmmmmmm contigo es difícil quedarse con las ganas, porque delante de un monumento como tú uuuuuufffffBuenos días señores
Espero que el finde fuera maravilloso
Recordar es preferible quedarse con la culpa que con las ganas
Besos luna![]()
Es perfecto......además muy práctico para poder subir la falda rápido...Señores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Adecuado no sé, espectacular un rato...Señores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Siempre elegante,Luna.Cualquier atuendo luce con usted.Afortunados los ojos que estén cerca para poder recreándose viéndola.Señores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Ganas tengo de subirle el vestido y que sienta mis labios en su cuello,mi pecho en su espalda,mis manos en sus caderas....Buenos días señores
Espero que el finde fuera maravilloso
Recordar es preferible quedarse con la culpa que con las ganas
Besos luna![]()
Ummm muy apropiado.y me parece adivinar que sin sujetador verdad? Ummm no sabes cómo me ponesSeñores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Muchas gracias caballeroSiempre elegante,Luna.Cualquier atuendo luce con usted.Afortunados los ojos que estén cerca para poder recreándose viéndola.
Usted sabe cómo empezar la mañanaUmmm muy apropiado.y me parece adivinar que sin sujetador verdad? Ummm no sabes cómo me pones
Mis miradas están puestas en vos.La distancia cuanto más corta mejor...acérquese,deje que me acerque hasta que se grabe su cuerpo en mi memoria.Muchas gracias caballero
Aunque sea a distancia recreese mi señor
Este pendiente de sus miradas no lo dude
![]()
Es perfecto, si te dan a probar algun platano en el mercado ya sabes por dondeSeñores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Espero que el mercado le haya sido provechoso seguro que se ha llevado más de una mirada lascivaSeñores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Dueña de la luna, para que fuese totalmente adecuado yo haría un par de retoques a ese atuendo, pero a estas horas aún no está permitido contarlos en público. Cuando llegue la noche, si lo desea se los cuento al oído...Señores al mercado nos vamos
Que os parece
Atuendo adecuado?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.