Dueña de la luna [Verificada]

Siguiendo su consejo la luna se pone juguetona
Ya sabe si provocan esto es lo que pasa
👄👄🌛🌛
Que ganas de estar ahí para hacerla mía,poseerla y dejarla poseerme sin límites.No sabe usted las ganas de probarla que dan viendo tales encantos...ese body tan bonito sería cómplice del fuego que su cuerpo y el mío iban ha provocar.
 
Que ganas de estar ahí para hacerla mía,poseerla y dejarla poseerme sin límites.No sabe usted las ganas de probarla que dan viendo tales encantos...ese body tan bonito sería cómplice del fuego que su cuerpo y el mío iban ha provocar.
Mmmm
Ese fuego me hace pasar de luna angelical a diabla perversa
Me hace aflorar humedades y pensamientos pecaminosos y muy muy viciosos
👄👄🌛🌛
 
Mmmm
Ese fuego me hace pasar de luna angelical a diabla perversa
Me hace aflorar humedades y pensamientos pecaminosos y muy muy viciosos
👄👄🌛🌛
Quiero escuchar de su voz sucia esos pensamientos y ver esas humedades emanando de ese pozo de deseo recorriendo sus muslos...claro que más me gustaría generarlos y sorberlos hasta la ultima gota procediendo a penetrarla sintiendo su calidez manteniendo en todo momento esa cueva chapoteando y ha vos perra perdida.
 
Quiero escuchar de su voz sucia esos pensamientos y ver esas humedades emanando de ese pozo de deseo recorriendo sus muslos...claro que más me gustaría generarlos y sorberlos hasta la ultima gota procediendo a penetrarla sintiendo su calidez manteniendo en todo momento esa cueva chapoteando y ha vos perra perdida.
Me acaba de poner diabla, o perra como lo prefiera
Si sabe llegar a mí puerta puede que todo eso de mi boca y más cosas como chorros de humedad pueda sentir o ver y escuchar
👄👄🌛🌛
 
Me acaba de poner diabla, o perra como lo prefiera
Si sabe llegar a mí puerta puede que todo eso de mi boca y más cosas como chorros de humedad pueda sentir o ver y escuchar
👄👄🌛🌛
Llegar a su puerta para tenerla,ponerla y poseerla toda perra,dejándose llevar toda suelta,viciosa y volverla loca quiero,más información para saber llegar no poseo...me diría vos cómo puedo hacerlo?...solo pretendo hacerla arder con mi ardor.
 
Llegar a su puerta para tenerla,ponerla y poseerla toda perra,dejándose llevar toda suelta,viciosa y volverla loca quiero,más información para saber llegar no poseo...me diría vos cómo puedo hacerlo?...solo pretendo hacerla arder con mi ardor.
Caballero no puedo darle mi dirección por aquí
No pretenderá que otro se adelante
Busqueme por otra vía y con gusto se la daré
👄👄🌛🌛
 
Caballeros llego la noche y viene caliente
Hace calor o son mis perversidades que me hacen arder por dentro?
👄👄🌛🌛
Ya lo decía una famoso, la noche me confunde, creo que es calor y excitación de tus perversidades y el saber que levantas nuestro "ánimo"😋. Ese conjunto invita a la perversión.😈
 
Atrás
Top Abajo