Drysex (Verificada)

Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja

Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
¿Qué os parece? ¿Mejor puesto o sin él?
muy natural que delicia

Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja

Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
Mejor sin el, no me gusta nada la ropa interior

Buenas Ordeñetor! la semana va de lujo, quién sabe lo mismo el finde va mejor aún y puedo hacerme alguna fotito picantona ;)
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me alegro que la semana vaya también y vamos a cruzar los dedos para que el finde sea aún mejor 😏😏🤞🤞😘😘😘

Os dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.

Así soy yo, mucho pelo y poco que enseñar ;);)
Hay "alguien" que ya ha visto esta foto, pero que se haga el sorprendido :sneaky::sneaky:
Mmmmmmmmm como siempre llena de sensualidad 😍😍😍🔥🔥🔥 que pelazo tienes 😍😍😍
Por supuesto mi imaginación está funcionando a todo rendimiento 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Estás preciosa 😘😘😘😘
Que lastima, no pertenecer a los que se tienen que hacer los sorprendidos 😏😏😘😘

Os dejo una nueva fotito!!! Para los del grupo que prefieren "sin ropa"... aunque tendréis que echarle imaginación al asunto.

Hay "alguien" que ya ha visto esta foto, pero que se haga el sorprendido :sneaky::sneaky:
Oopoohhhh que sorpresa!!!! 😜😜

Naaaaaá, sigues estando fabulosa, todo en su sitio y con todos tus lunares en su sitio (los q se ven....y los que no 🤫). Eres de las chicas que crean esa incertidumbre y que te obligan a estar enganchados a cada publicación, expectantes que llegue el proximo "capítulo" y que no defraudas en ninguno de ellos.
Que pases un estupendo fin de semana 😘😘

Mmmmmmmmm como siempre llena de sensualidad 😍😍😍🔥🔥🔥 que pelazo tienes 😍😍😍
Por supuesto mi imaginación está funcionando a todo rendimiento 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Estás preciosa 😘😘😘😘
Que lastima, no pertenecer a los que se tienen que hacer los sorprendidos 😏😏😘😘
Gracias !! es una alegría siempre leerte.
Ya toca un recorte de melena, que me tapa hasta la cintura jajajaja, a vosotros os hago rabiar así.
Un besazo!
Oopoohhhh que sorpresa!!!! 😜😜

Naaaaaá, sigues estando fabulosa, todo en su sitio y con todos tus lunares en su sitio (los q se ven....y los que no 🤫). Eres de las chicas que crean esa incertidumbre y que te obligan a estar enganchados a cada publicación, expectantes que llegue el proximo "capítulo" y que no defraudas en ninguno de ellos.
Que pases un estupendo fin de semana 😘😘
Alaaaaa regalándome el oído! jajaja así me lo pones muy fácil para querer estar "presente" .

Creo que no se han movido de sitio los lunares, o eso espero, daría miedo si no jajaja.
Buen finde para tí tambien guapo!.
Un beso

Sencillamente preciosa ❤️❤️

Ni en los momentos de morbo? ;)
Pfffff si y no, osea, para un ratito si pero realmente lo que me gusta, tanto de mi mujer, como de las demas mujeres es lo que se marca, los pezones en una camisa, el culo y el coño en unas mallas, la transparencia cuando da el sol... ese tipo de cosas, mi mujer tiene el típico pantalón blanco que cuando le da el sol en la calle se transparenta y lo ha llevado con tanga negro (viendose por completo el tanga) y lo ha llevado sin nada, viendose perfectamente el coño/los pelos cuando no va depilada y me gusta mucho mas sin nada, a mi y a todo el que la ve

Pfffff si y no, osea, para un ratito si pero realmente lo que me gusta, tanto de mi mujer, como de las demas mujeres es lo que se marca, los pezones en una camisa, el culo y el coño en unas mallas, la transparencia cuando da el sol... ese tipo de cosas, mi mujer tiene el típico pantalón blanco que cuando le da el sol en la calle se transparenta y lo ha llevado con tanga negro (viendose por completo el tanga) y lo ha llevado sin nada, viendose perfectamente el coño/los pelos cuando no va depilada y me gusta mucho mas sin nada, a mi y a todo el que la ve
Disfrutas entonces de las transparencias .
Yo también tengo algún vestido sobre todo de verano que deja poco a la imaginación, lo más divertido es ver la cara de muchos hombres al percatarse de la situación 😏😏

Te queda genial. No obstante...mejor sin el...

Disfrutas entonces de las transparencias .
Yo también tengo algún vestido sobre todo de verano que deja poco a la imaginación, lo más divertido es ver la cara de muchos hombres al percatarse de la situación 😏😏
Sería una buena idea que nos lo enseñarás, para hacernos una idea de cómo te verían en la calle

Bonito escote

Atrás
Top Abajo