Drysex (Verificada)

Buenos días, acabo de descubrir tu hilo y la verdad es que tienes bastante morbo. Creo que todos deseamos más de ti. Veo que te sobran voluntarios con cámara pero si necesitas voluntarios de manos para lo que sea, avisa.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja

Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
¿Qué os parece? ¿Mejor puesto o sin él?
Vaya dos maravillas que se esconden 🤤

Hola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.

Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , cómodos y puedes llevar poca ropa interior... ☺️

¿ Qué opináis de un vestidito así?
Te queda genial😍

Alaaa no solo me has quitado de un tajo el sujetador sino que también el pantalón 😚

Me encantan, aunque tengo una piel tan sensible que a veces me molesta el encaje. 😉

Tu respuesta me ha encantado, has dado argumentos de peso para disfrutar de los dos escenarios, con y sin. Con que ya te apañarás tu, quieres decir que me deje el vestuario que ya te encargas tú de quitármelo, no? 😜

Gracias por tus comentarios, me dan un chute de energía positiva siempre, eres un encanto!!
Ese día capté algunas miraditas ... no sé por qué sería 😇
Hombre........uno tiene que ser apañao :devilish: :devilish: 🤤 🤤 . Además yo soy de los que si tiene que abrir un regalo que desea mucho, prefiero hacerlo con mas calma, porque cada momento que pasa, cada segundo, cada celo que quitas, o en este caso cada enganche...cada botoncito....pues se hace mas y mas emocionante, es verdad que te encantaría arrancarlo todo y tenerlo ya........pero las cosas hay que disfrutarlas con calma. Y un bombón tan bien envuelto como tu........hay que tomárselo con toda la calma del mundo, para que ese momento nunca se me olvide y quede grabado a fuego......:devilish::devilish::love:.

Buenas a todos y todas !!! Como sabéis estoy muy perdida, no saco mucho tiempo para pasar por aquí, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, de vuestros comentarios que me encantan y sobre todo la interacción que tenemos. Ya que como bien intuiréis, me encanta el juego! jajaja

Os dejo una fotito que me hice el otro día al probarme el nuevo sujetador que me compré.
Me encanta para quitarlo muy despacio¡¡ saludos desde canarias¡¡¡

Es obvio, ¡¡¡¡SIN EL!!!!

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo