Drysex (Verificada)

Hola a todos!! A煤n no he conseguido fot贸grafo para las fotitos que quer铆a hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el m贸vil que lo mismo os gusta.

Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , c贸modos y puedes llevar poca ropa interior... 鈽猴笍

驴 Qu茅 opin谩is de un vestidito as铆?
Esos vestidos son una verdadera tentaci贸n, me encanta....

Hola a todos!! A煤n no he conseguido fot贸grafo para las fotitos que quer铆a hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el m贸vil que lo mismo os gusta.

Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , c贸modos y puedes llevar poca ropa interior... 鈽猴笍

Yo obvio el contenedor y me quedo con el contenido; por muy bonito que sea el contenedor.

Se que os dej茅 expectantes pero hasta ahora no he podido sacarme fotos.

Os dejo por aqu铆 un par de "chica buena", ma帽ana lo mismo me paso al lado malo... 馃槤

Espero vuestra opinion
Mejor me lo callo, no quiero asustarte con mis pensamientos 馃懣馃槇馃懣馃槇馃懣馃槇馃懣馃槇馃懣. 馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Madre del amor hermoso.... No me importar铆a sentir esas nalgas sobre mi boca

Como algunos de vosotros ya ha encontrado un par de fotos que puse por el foro, os las vuelvo a subir por aqu铆 para que est茅n todas juntas y me sea m谩s f谩cil seguir vuestros comentarios.

Por Irlanda!!!馃槣馃槣
Tienes un cuerpo muy hermoso; es un placer contemplarlo.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Hola a todos! Soy nueva por aqu铆, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ah铆, as铆 que pens茅 驴 Y por qu茅 no crear un hilo para m铆 y para quien quiera conocerme? 馃槄馃槄

Total, que aqu铆 me encuentro, conociendo a煤n el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aqu铆 todos/as venimos a disfrutar y pas谩rnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 馃榿

Y para empezar comenzar茅 con las fotitos de verificaci贸n que se piden para comenzar, espero que os gusten. 馃槝
Te he conocido hoy, y despu茅s de un viaje retrospectivo, he llegado al inicio de tu hilo, que desde hoy tu casa en la que nos recibas.
Encantado de conocerte, Drysex.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮.

Te he conocido hoy, y despu茅s de un viaje retrospectivo, he llegado al inicio de tu hilo, que desde hoy tu casa en la que nos recibas.
Encantado de conocerte, Drysex.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮.
Muchas gracias por tus comentarios, eres bienvenido por aqu铆 jajaa 馃槝

La verdad es que lo primero que he hecho ahora es a rie el hilo para verte,con la decepci贸n de que no has colgado nada馃榾

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo